Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Marcelino anuncia una posible baja y pide cautela con dos lesionados

El Athletic Club tiene la oportunidad ante el Getafe de romper una mala racha de seis encuentros sin vencer. Marcelino analiza el partido a sabiendas de la dificultad del mismo. Con los nombres propios y su renovación en mente:

Es conocida la baja del lateral izquierdo: "Yuri está en un proceso de mejora. El tema del pubis no está totalmente solventado. Pero también ha tenido un problema en la planta del pie. Para mí imposible aventurar una fecha para cuando está disponible".

Tiene la buena noticia de Nolaskoain con el grupo: "Es una alegría, después de unas cuantas operaciones se vaya incorporando. Esperemos que lo esté lo antes posible. Es mucho más complicado no poder desarrollarlo. A ver si definitivamente la molestia en el tobillo queda atrás, a ver si se va incorporando".

Otro que evoluciona es Vivian, pero pide cautela: "Vivian va francamente bien. Mejor de lo esperado. Pero también todos tenemos que ser prudentes con una lesión difícil. Pero no va a estar para este mes de diciembre, creo. Aunque si pudiera estar no sé si lo atreveríamos. Vale más esperar unos días, que perder cinco meses".

¿Una posible cesión para Nolaskoain?: Es adelantarnos al proceso. Un futbolista que lleva año y medio sin jugar lo que necesita es jugar. Lleva mucho tiempo sin jugar, pero siempre está la propia opinión del club y del futbolista. Pero esperemos que coja una dinámica de entrenamientos continuados, con buenas sensaciones.

Marcelino da instrucciones en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Marcelino da instrucciones en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Las opciones para el once: "Es posible, Zarraga banda derecha. Tenemos alguna duda. Iker se tuvo que retirar del entrenamiento por unas molestias en el aductor. Hoy no entrenó con el grupo. En función de todo decidiremos. Tenemos que hacer una valoración física, pero está en un buen nivel".

Marcelino está centrado en el equipo y aparca la renovación

Es claro a la hora de hablar sobre la renovación: "No toca hablar de esa situación. Para un entrenador, llevar seis partidos sin ganar tampoco suele ser lo habitual. Se dan unas circunstancias dentro del club. Lo mejor para el Athletic es centrarnos en ganar al Getafe y cuando llegue mayo a ver donde nos quedamos, si conseguimos los objetivos o no. En ningún caso el entrenador se va a ver mermado en su ambición, ilusión porque tenga un contrato u otro. Como hay esa seguridad, lo importante es el Athletic, partido del Getafe y para luego encadenar un mes de diciembre ilusionante en casa".

9 comentarios

  1. Miguel Ángel

    Totalmente de acuerdo contigo, Juanjo. No puedes hipotecar a quien llegue. Tiene que ser el nuevo presidente y la nueva directiva quienes elijan a quien crean más oportuno.

  2. #edu

    Alkorta quiere renovar a Marcelino sin saber dónde vamos a acabar, y a capa no le deja jugar, por pedir dos años de contrato, y encima trae a un jugador de la real que solo sirve para aumentar la masa salarial, eso es lo que aprendió en Madrid?,porque el cuando volvió a Bilbao a jubilarse, cobrando una pasta, no lo hizo por amor al club.

  3. Karlos

    Yo creo que Marcelino es tonto o ciego

  4. ANGELHEVY

    A casa tu eki,que eres siempre vengantista

  5. Javier

    Con este rquipo que no juega nada y mo mete ni al arco iris,a que puedes aspirar???a estar en el peloton de los torpes.Que optimismo cuande se decia que se podia aspirar a Europa.Esoo es vender humo.

  6. Antzoka

    Y tú aprende ortografía si escribes para otros.

    De paso, te haces entender.

  7. Eki

    No demuestras lo que cobras

  8. Eki

    Marcelino ganar ganar y ganar sino a casa

  9. JUANJO

    Habiendo elecciones, no sería moral renovar al entrenador. El nuevo presidente que se responsabilice con su entrenador.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando