Es Noticia
La paciencia escasea entre la afición del Athletic: "Es muy preocupante y deprimente"

La paciencia escasea entre la afición del Athletic: "Es muy preocupante y deprimente"

DMQ

El Athletic Club no fue capaz de conseguir el triunfo ante el Getafe CF en el Coliseum y acumula siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria en LaLiga Santander. Una racha que ya preocupa y bastante entre la afición y es por ello que muchos empiezan ya a perder la paciencia.

Esa es la sensación que desprenden muchos de los mensajes de la hinchada athleticzale en las redes, donde se pueden ver críticas contra el técnico, el juego del equipo y algunos de los protagonistas sobre el verde. A continuación recopilamos algunas de esas reacciones tras el empate sin goles:

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eloy S.Céspedes

    Soy manchego y del Athletic, como mi padre, desde hace 57 años que nací.Desde la distancia os puedo decir que ser "una rara avis"es muy bonito y diferencial, pero en el moderno y consumista mundo del fútbol actual con sobrevivir por desgracia es suficiente,si queremos volver a ganar títulos habrá que seguir el camino de los vecinos

  2. Eloy S.Céspedes Guzmán

    Soy manchego y del Athletic, como mi padre, desde hace 57 años que nací.Desde la distancia os puedo decir que ser "una rara avis"es muy bonito y diferencial, pero en el moderno y consumista mundo del fútbol actual con sobrevivir por desgracia es suficiente,si queremos volver a ganar títulos habrá que seguir el camino de los vecinos

  3. Gabriel

    Lo triste es que ya sabes a qué van a jugar...

  4. juantxo

    todos los entrenadores son malos?jugadores super pagados...calidad ínfima...chantaje de la absurda filosofía en estos tiempos....esa es la madre del cordero....y nadie se atreve a decir....se vive muy bien aki

  5. Carlos Aguirre

    Bueno con esa política tan restrictiva es normal que el Athletic lleve 40 años sin estar en la élite. Lo bueno es que la hinchada se conforma con estar entre el 5 y el 9 puesto cada año . Marcelino ganó títulos con el Valencia pero este equipo invierte en jugadores. Es una filosofía aparte que pasa factura . Marcelino o Bielsa tienen los mimbres que tienen y ese es el desafío para los entrenadores

  6. Emilio Silva

    El Athletic juega en la liga del siglo XXI con armas del XX y eso se nota. No es la filosofía solamente, eso es algo estupendo y un gran factor diferencial, lo fastidiado es que muchos de los factores que antes jugaban a favor de esa filosofía hoy no lo hacen. Cuando los niños querían jugar al fútbol en cualquier sitio era más fácil descubrir talento, hoy no lo es tanto. En los años 70 los chavales corríamos horas al día detrás de una pelota, unos jugaban mejor y otros peor, pero jugaban. En estos momentos hay muchos niños -habiendo una natalidad muy inferior- a los que no les gusta nada jugar o practicar cualquier deporte, porque están las consolas, los e-sports y muchas otras posibilidades de ocio, pero alejadas del campo de fútbol, de mojarse en invierno, de madrugar los sábados y domingos para ir a jugar... Soy entrenador de fútbol y, aunque no sea mucho, creo que sé un poco de lo que hablo. En estos momentos el Athletic maneja un número de jugadores muy inferior a los que manejó en otro tiempo y no tiene posibilidades de hacerse con jugadores importantes en formación en las canteras de la Real o de Osasuna, porque los jugadores ya no ven las mismas posibilidades que veían en otro tiempo de poder conseguir algo importante en Bilbao. No creo que sea un problema de cambiar a uno u otro entrenador -ni alemán ni búlgaro, ni el mismo Guardiola lo daría arreglado-, de criticar jugadores, de salir con la ocurrencia de cada día -que vuelva Kodro o Llorente, que por cierto no debe de estar marcando mucho en Eibar- creo que el problema es algo más complicado. Sabina decía que las niñas ya no quieren ser princesas... pues muchos niños no quieren ser futbolistas y eso se nota. Si desde abajo no se saca gol no va a ser fácil fichar algo con garantía -si hubiesen estado nombres que sonaron como los de Higuain, Asensio, Oyarzabal...- pero no lo hicieron y lo que hay es esto. Entrenadores en potencia sobran, cada uno hace su alineación, seguro que con los mejores deseos, pero nada se arregla. Donde están los Sarabia, Dani, Urzaiz, Salinas, Aduriz...? Pues no los hay, los que han ido jugando hacen lo que pueden pero no atinan. Sin ánimo de critica negativa, se habla de unos y otros pero no creo que se note mucho, Morcillo no me ha demostrado nada, Sancet tampoco es un goleador, otros no marcan ni en el Bilbao Athletic... Si son muy buenos acaban en otras latitudes y eso es lo que toca,jugando con armas parecidas el Athletic ha hecho cosas muy importantes, pero en tanta inferioridad no se puede competir para quedar entre los cuatro primeros, estar entre los 12 o 13 que no pasan apuros ya se puede considerar un éxito.

  7. Gaizka

    A mi personalmente me ha defraudado este entrenador sus planteamientos dejan mucho que desear. Como socio que soy me cuesta hoy en día a San Mames para ver ese espectáculo.

  8. Mikelbidarte

    Lo primero que se entere marcelino, zarraga no es jugador de banda, muniain tampoco, Dani García no es nadie, lekue tampoco, de marcos ya no está... Y Williams no es delantero... Lo sabías marcelino?

  9. Mikelbidarte

    Lo bueno es que dice marcelino que los goles llegarán,lo malo es que habrá que echarlo y gastarnos dinero pa que lleguen

  10. Julián Iturbe

    Necesitamos un entrenador tipo alemán que no se case con nadie y ponga a jugar extremos y centro delantero no el actual

  11. Santutxutarra

    Realmente en el 80% de los centros no se levanta la cabeza. Iñaki está lento y faltón. Unai es un Ángel, defensivamente 9. Ofensivamente 3.

  12. Santutxutarra

    Realmente en el 80% de los centros no se levanta la cabeza. Iñaki está lento y faltón. Unai es un Ángel, defensivamente de 9. Ofensivamente 3.

  13. Jose Aurelio cuesta

    Dejemos en paz los entrenadores y busquemos soluciones ala baja calidad d la plantilla.. La mayoría son de segunda B... Puxa athletic!!

  14. Eki

    Marcelino es nuestro Ted Lasso

  15. Arkaitz

    El que tira los petardos en mi pueblo ,ayer tiro 5 petardos seguidos. Supongo que se le habrán caducado 🤣🤣

  16. Juan Luis

    Malos son los que dicen jugar al fútbol...Patéticos , con el dineral que cobran.

  17. José Alonso sauceda jalonsosauzeda@gmail.com José

    Hay que hacer una manifestación para pedir que cambien las porterías y las pongan de rugby."puede" que así marquemos.segun Marcelino llegarán.¿cuando?

  18. Zernin

    Me lo has quitado de la punta de la lengua daniel si jugamos con raúl garcía en punta necesitamos dos extremos con buen centro uno podría ser williams junior pero en la banda izquierda o serrano o morcillo y lo del centro del campo es como para pensárselo no juegan hacia delante nada

  19. Jose

    Este Marcelino es lo que es muy muy malo ya se va viendo el plumero

  20. Daniel Lopez

    Con dos excelentes zurdos en el banquillo pone a Williams jr fuera de su zona natural y deja la banda derecha huerfana.Todo un despropòsito y asi nos va.

Cargando