Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Yin y el Yang de los hermanos Williams

"Yo creo que han subido a su hermano Nico para darle ánimos a Iñaki, que anda un poco cabizbajo", se comentaba entre la afición del Athletic Club al final de la pasada temporada cuando Marcelino García Toral se decidió a que el menor de los Williams diera al salto a la primera plantilla desde el equipo filial.

Un jugador con un porvenir espléndido pero al que algunos consideraron inicialmente como una medicina anímica para su hermano, constantemente en el ojo del huracán en las últimas temporadas, y en esta no le va a la zaga, por su falta de determinación ante la portería contraria.

Las flechas de los hermanos Williams a día de hoy divergen: Nico concita pasiones mientras que Iñaki alimenta el apetito de sus haters

Los hermanos, Iñaki y Nico, Williams en un partido jugado en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Los hermanos, Iñaki y Nico, Williams en un partido jugado en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Pasadas 16 jornadas de LaLiga Santander lo curioso es como ha girado el péndulo. Nico (19 años) se ha convertido en la gran esperanza para la afición rojiblanca, ya que algunos llegan a afirmar que es de los pocos leones que consiguen despertarle del sopor de los partidos.

Mientras que, por contra, Iñaki (27 años) vuelve a ser zarandeado constantemente tanto en la redes sociales como en los medios de comunicación. Surgen memes sobre sus errores y los debates sobre sus déficits técnicos o su abultado contrato llenan horas y horas en una espiral nada positiva que hasta Marcelino denuncia.

El sueño de los Williams merece hilvanar un mejor guion

Si la familia Williams Arthuer siempre ha destacado que "es un sueño" ver a los dos hermanos "jugando en el Athletic y en Primera División", ahora hace falta que los dos se entiendan bien en el terreno de juego, que ya han compartido varias veces, y que el equipo dé una mejor versión ofensiva. A poder ser con ellos en el verde.

Mientras ese día llega no son pocos los seguidores del Athletic que sueñan con ver un gol de uno de los hermanos asistido por el otro 'brother'. De momento habrá que esperar. Iñaki suma 3 dianas y un pase de gol en esta Liga y Nico, 5 veces internacional sub 21, no se ha estrenado aún en ninguna de las dos facetas.

5 comentarios

  1. Fernando de lafuente

    Marcelino. Ni pan ni vino. Nefasto

  2. Fernando de lafuente

    Marcelino. Ni pan ni vino. Nefasto

  3. Fernando

    Marcelino. Ni pan ni vino. Nefasto

  4. Joaquín

    O Iñaki está amortizado como 9, lo que obviamente no es, pero no sabemos como jugador, situado en otra posición mas natural para él (extremo?). Por de pronto deberia chupar banquillo y reflexionar para aclarar su mente (creo que anda muy espeso toda la temporada quizás por este error de sitio en el equipo y por la presión de lo que se espera de el y no puede dar). Y cuando vuelva, con calma, Mister Bluff debe dejarse de "marcelinadas" y colocarle donde pueda aportar mas para comprobarlo... ya que si ni asi suma pues... se acabó y se le coloca el "se vende'

  5. Eki

    El incompetente del entrenador no está capacitado para saca provecho de ambos,.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando