Es Noticia
La afición pide su regreso ante la falta de gol del Athletic: "¿Qué se pierde por arriesgar?"

La afición pide su regreso ante la falta de gol del Athletic: "¿Qué se pierde por arriesgar?"

DMQ

El gol es uno de los problemas con los que se está encontrando el Athletic Club esta temporada. Los de Marcelino, que suman siete semanas seguidas sin ganar, adolecen de lo más importante del fútbol y eso ha hecho que renazcan entre la afición nombres de un pasado no tan lejano.

Las redes son un hervidero de opiniones y en los últimos días y horas ha salido a la palestra el nombre de un jugador que atraviesa un momento dulce en cuanto a goles se refiere con su actual club. Hablamos del exjugador del Athletic Kenan Kodro, que suma ya ocho dianas con el MOL Fehérvár .

Kenan Kodro celebra un gol con el MOL Fehérvar húngaro.
Kenan Kodro celebra un gol con el MOL Fehérvar húngaro.

Eso ha provocado que algunos hinchas del Athletic incluso se atrevan a pedir su vuelta. O al menos a insinuar si sería posible repescarlo. La idea es del gusto de muchos de ellos, como rezan los siguientes mensajes:

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Por favor del San Sebastián nooooooo No queremos zebras

  2. #edu

    Quién lanza esos globos sonda?. El problema no es de los que ya no están, ni de los que podían estar y no están, el problema es que los socios, los que votaron está candidatura, lo hicieron pensando que había que cambiar, y cambiaron, los que no somos socios a jnos.. y aguantar. Cada vez me planteo más que futbol es futbol, solo futbol y que todas las milongas de Valdano son eso, solo milongas, y el lo sabe, pero le va bien, a lo que voy, como aficionado del Athletic, que no socio, que más me da que sean los socios o los accionistas quienes decidan sobre el presente, futuro, presidente, entrenador..., Yo siempre seré del athletic, pero nunca de los socios, igual hasta compraba alguna acción. Athletic Beti.

  3. Juanjo Bilbao

    Esto demuestra que una vez más no sabemos gestionar ni lo que tenemos, ni lo que fichamos. Kodro siempre ha sido de mi agrado, me gustaba como se movía, pero a los jugadores hay que darles tiempo y confianza, dos aspectos que a él nunca le han dado. La cuestión es clara. Para que le ficharon?? Son unos incompetentes los gestionan la dirección deportiva.

  4. Jarote

    Hola Primero se tendrá que echar de Lezama 1- Servicio médico al completo 2- Servicio ojeadores y demás vividores 3- Junta Directiva al Completo Plantilla de jugadores de 24 despedir unos 7 que algunos no valen ni para regional. .

  5. Javier

    Karrikaburu y Bautista ni tocar, mirar a lezama

  6. Javier

    Karricaburu y Bautista, ni tocar, mirar la cantera de lezama

  7. Pepe

    Solo espero y deseo que nunca vuelva a un sitio donde se le crítico y machaco tanto que incluso tuvo que acudir al psicólogo..... Sería una tontería que volviera y dudo mucho que kodro quiera volver y Marcelino más de lo mismo.

  8. Chaca

    Solo espero y deseo que nunca vuelva a un sitio donde se le crítico y machaco tanto que incluso tuvo que acudir al psicólogo..... Sería una tontería que volviera y dudo mucho que kodro quiera volver y Marcelino más de lo mismo.

  9. Joaquín

    No estoy tan seguro, mejor esperar a final de temporada... mientras tanto? sentar a Iñaki (incluso ponerle en cartel de Se Vende, está amortizado) y probar con chavales jóvenes del filial y/o equipos vascos con HAMBRE de jugar en Primera, convencer y triunfar (las ganas que medio equipo del Athletic actual, o más, ya perdieron hace tiempo)... y darle puerta a Mister Bluff este verano, por favor, es un lastre con su miedo y sus cabezonerias

  10. Manu

    Tenemos Artola sin esperar a que sea Enero y si no, ir a por Karrikaburu, Bautista ó Kodro

  11. Manu

    Y si no es posible traer a Kodro, ir a por Karrikaburu ó Bautista, Julen Jon ó probar ya con Artola que está en casa y no hay que esperar ni pagar nada.

  12. Julián Iturbe

    Poco a poco los aficionados nos vamos dando cuenta que desde hace ya largo tiempo estamos jugando sin extremos, delantero centro y medio creador, porque nos dedicamos a defender a ultranza, y el que crea no sirve porque no frena. Lástima de tener entrenadores conservadores del puesto. Porqué no subieron a Joseba si el futbol es lo mismo en cualquier categoria

  13. Mikel

    No lo digáis ni de broma que estos lo traen,yo lo que no entiendo es lo de Capa está no es la forma para convencer a nadie si no todo lo contrario y no se fic ho a Merino y Moncayola porque van de listos y no se enteran,con Julen Jon más de lo mismo y para terminar no entiendo que Dani sea indiscutible lo encuentro increíble es como jugar con 10

  14. GORA Athletic

    Es muy fácil ser ventajista. Kodro con todos mis respetos metió muchos goles en el Valladolid en media temporada. Ungria no pasa a ser una segunda de aquí. Su regreso como el de Ibai tirar el dinero.

  15. pedro zabala

    Me pregunto....como es posible que Alcorta sea director de Lezama siendo un tipo que le aprobaron la EGB porque jugaba en el Athletic,y cobrando como el director de una gran empresa.

  16. Eki

    Ahora se está viendo la mala gestión y pésima planificación de esta dirección técnica y mala dirección técnica del entrenador que hizo listas negras sin ton ni son pensando en él y no en el club y siguen igual porque kapa se irá por ellos, luego se irá el entrenador y al final se irá la directiva con su director técnico y seremos los socios los que nos quedaremos solos sufriendo sus malas gestiones y peleándose entre nosotros.

  17. KEEGAN

    Totalmente de acuerdo con la vuelta de Kodro pero, como decís, para darle 15 partidos seguidos, no 15 minutos ... Y probar con Kodro y también con Villalibre, y olvidar la opción Williams que hace ya años que se ha comprobado que no es válida. El Athletic necesita una revolución interna, necesita un estructura deportiva en Lezama que quede al margen de las elecciones cada cuatro años, y que la integren gente con un buen curriculum deportivo/formativo y no los típicos amiguetes (ex jugadores) de cada candidatura.

  18. Athletic beti zurekin

    Estoy totalmente de acuerdo con su vuelta, siempre y cuando sea para jugar y no para hacer el papel que hacía antes

Cargando