Es Noticia
El duro final de año que le espera al Athletic en San Mamés

El duro final de año que le espera al Athletic en San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Por más que lo intentó, el Athletic Club no consiguió sumar ni un punto ante el Sevilla en San Mamés. Los aficionados se fueron a sus respectivas casas desesperado tras ver un partido en el que los de Marcelino García Toral mostraron graves dificultades para ver portería.

Por si fuera poco, en la misma jornada de LaLiga Santander, sus próximos dos rivales ganaron partidos importantes y dando sensaciones de grandeza.

En el Benito Villamarín, el Betis arrasó a una Real Sociedad en horas bajas en la competición doméstica. Álex Moreno, Juanmi y Fekir se encargaron de endosar una goleada por 4-0 al cuadro txuri urdin. El conjunto verdiblanco ha ganado seis de sus últimos siete partidos, siendo la derrota el partido de Europa League ante el Celtic en el que no se jugaba nada.

Por su parte, el Real Madrid hizo lo propio en uno de los partidos más especiales para el madridismo. El derbi madrileño acabó con 2-0 en el marcador del Santiago Bernabéu. Todos los jugadores del conjunto blanco dieron un grandísimo rendimiento, desde Courtois hasta Benzema.

Raúl García durante el Athletic-Sevilla en San Mamés (Foto: LaLiga).
Raúl García durante el Athletic-Sevilla en San Mamés (Foto: LaLiga).

Últimos partidos del año para el Athletic

Los del chileno Manuel Pellegrini y los del italiano Carlo Ancelotti son los dos próximo rivales del Athletic en LaLiga. Dos rivales muy complicados que visitarán San Mamés antes de que acabe el año.

El domingo 19, los leones recibirán al conjunto de la Avenida de La Palmera a las 16:15 en el feudo rojiblanco. Tres días más tarde, el miércoles 22, el Athletic afrontará una cita más que difícil ante el actual líder de la competición, que ha ganado 12 de sus últimos 13 partidos.

Sin duda, al equipo de Marcelino García Toral le espera una final de año en el que tendrá que luchar contra las buenas dinámicas de estos dos equipos si quiere celebrar las fiestas de Navidad con, al menos, media sonrisa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    O lucharemos por la permanencia. Muchas excusas para justificar la pésima planificación y gestión, vamos de cabeza y sin frenos

  2. Eki

    Con este porcentaje de puntos no entramos ni en la conference

Cargando