Notificaciones

El Real Valladolid quiere pescar en el Athletic en enero

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

A menos de tres semanas para que dé el pistoletazo de salida el mercado de fichajes de enero, uno de los jugadores del Athletic Club con pocos minutos ya tiene pretendiente. Se trata de Jon Morcillo, quien se ha convertido en uno de los objetivos para la próxima ventana de traspasos para el Real Valladolid.

El equipo dirigido por Pacheta ha mostrado interés en hacerse con el extremo de 23 años, tal y como apuntan desde Radio Marca Valladolid. Los blanquivioletas tienen la intención de reforzar la parcela ofensiva. Para ello, quieren al jugador del Athletic, que no está contando para Marcelino García Toral.

Jon Morcillo se va asentando en el primer equipo rojiblanco (Foto: Athletic Club).
Jon Morcillo se va asentando en el primer equipo rojiblanco (Foto: Athletic Club).

El jugador nacido en Amorebieta necesita una salida en el próximo mercado invernal tras sumar solamente 39 minutos en LaLiga Santander. Esta temporada ha disputado seis encuentros, todos ellos desde el banquillo.

Morcillo ha perdido el protagonismo que sí tuvo la temporada pasada, cuando sumó un total de 1.530 minutos en su primer año en el primer equipo rojiblanco. Ese lugar lo han ocupado Nico Williams y Nico Serrano, quienes han conseguido tener la confianza del técnico asturiano esta campaña.

Marcelino charla con Jon Morcillo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Marcelino charla con Jon Morcillo en Lezama (Foto: Athletic Club).

Jon Morcillo explotó en el Bilbao Athletic durante la temporada 2019/20. En el filial consiguió hacer 10 goles en los 29 partidos que disputó, lo que provocó que subiera al primer equipo para el siguiente curso.

En su primer año en el primer equipo, Morci jugó hasta 36 partidos, siendo 18 veces titular y consiguiendo dos goles. Uno de estos dos tantos fue, precisamente, al Real Valladolid en el empate de la jornada 33 de LaLiga.

8 comentarios

  1. Javi

    Me parece perfecto: Todos aquellos cachorros que no dispongan de minutos, que salgan cedidos. Eso sí: con el compromiso de que en el equipo de destino van a disponer de esos minutos que en el Athletic no les damos.
    Si van a ir cedidos y tampoco van a jugar, no nos sirve para nada.

  2. Lasa

    Y si lo probara de lateral izquierdo, ya que no tenemos. Porque Yuri lesionado y Balenciaga un paquete que no tiene nivel para la categoría. Mejor vender a Balenciaga al Valladolid, que ya conoce la casa.

  3. Daniel Lopez

    Antes de echarlo lo podria probar de lateral Izquierdo , visto lo que hay actualmente en esa posicions.

  4. Daniel Lopez

    Antes de echarlo puede probarlo de lateral Izquierdo

  5. Jose Angel Lopez Serrada

    Me parece muy bien, pq le hace más falta que el comer para curtirse.
    Y si lo aprovecha, volverá y si no, pues que le vaya bien.
    A mí me parece que está muy tierno y que para jugar en Primera solo con una buena zurda no es suficiente.

  6. Eki

    Marcelino quién es el siguiente?

  7. Eki

    Otro para la lista negra

  8. José Luis

    Los jugadores que no interesan, hay que hacer caja, para poder contratar un delantero que aporte goles, un crack para la delantera y ayude a Williams y a Muniain.Hace falta potenciar el músculo financiero. Un saludo.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando