Es Noticia
Patxi Salinas manda un emotivo mensaje en su presentación: "La vida continúa"

Patxi Salinas manda un emotivo mensaje en su presentación: "La vida continúa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Athletic Club anunció la contratación de Patxi Salinas como entrenador del Bilbao Athletic el pasado día 14 de diciembre. Tres días más tarde se ha llevado a cabo su presentación. El técnico bilbaíno llega para sustituir en el banquillo a Imanol de la Sota. Y precisamente ha sido con él con quien ha querido tener un gran gesto.

Salinas ha recordado que con Imanol ha compartido muchos momentos y que ha tenido una muy buena relación con él. También le ha reconocido el gran trabajo que ha hecho por el Athletic, acuñando a la falta de suerte que el equipo no haya conseguido salir de la mala dinámica. Todo ello, al término de la rueda de prensa y por voluntad propia, sin ninguna pregunta sobre el ya extécnico.

Patxi Salinas en uno de sus primeros entrenamientos con el Bilbao Athletic (Foto: Athletic).
Patxi Salinas en uno de sus primeros entrenamientos con el Bilbao Athletic (Foto: Athletic).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Apache

    Que me expliquen los méritos de Patxi para ser nombrado primer entrenador del Bilbao Athletic, con su currículum como entrenador.

  2. Lizarralde

    Marcelino, estuviese bonito que nos volvierais a ganar un y estuvieras tú de entrenador.

  3. Zabalza

    Alcorta donde está la guinda. No se ve por ningún lado.

Cargando