Es Noticia

No toca nunca

DMQ
Foto autor
Patxi Herranz

Sería injusto no reconocer que he ganado el premio gordo demasiadas veces. Tengo amigos de los de tirar el molde, bueno, y algunas aproximaciones. Me ha tocado conocer a mujeres fantásticas que me enseñaron otra dimensión de la vida y me llevaron al otro lado de la luna, tengo un hijo al que "el Niño" le hace los recados.

Una familia que canta unida y toca la trompeta "ta-ra-ta-ra-ta-re-ta", he visitado lugares de una belleza sin par y para colmo me tocó nacer en Bilbao, de lo que me siento profundamente agradecido.

¿Que no me ha caído el gordo?, si todo se resume en un puñado de euros, me quedo con la pedrea que me ha regalado la vida, con mis libros, un buen huevo frito, una botella de crianza, y el eco de las risas de quienes me acompañan.

Los 'fosteritos' del Metro de Bilbao lucen los colores del Athletic Club (Foto: DMQ Bizkaia).
Los 'fosteritos' del Metro de Bilbao lucen los colores del Athletic Club (Foto: DMQ Bizkaia).

No dejemos pues, de compartir al menos sentimientos...

Cuento esto porque nunca me ha gustado hacer planes a largo plazo, no creo en ellos, prefiero aprovechar el momento, crear a diario ilusiones y diseñar un plan vital más cortoplacista. No nos vayamos a arrepentir por no haber llamado a tiempo a un ser querido, por no regalar un "te quiero" en el preciso instante o dar un beso en el momento adecuado.

Quizá cuando lo deseemos ya no tengamos oportunidad. No te extrañe si te veo por la calle y lo celebro como si fuese la última vez, no es que la efusividad me pierda, es que no deseo contraer una hipoteca de cariño que el tiempo no me permita devolver por completo. Carpe diem. Os deseo a todos una feliz navidad.

Gabon eta zorionak!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando