Notificaciones

La inocentada brutal de Iñaki Williams que casi le cuesta un infarto a Nico: "Esta te la guardo"

La inocentada de Iñaki Williams a su hermano Nico (Foto: FutbolEmotion).
La inocentada de Iñaki Williams a su hermano Nico (Foto: FutbolEmotion).

Nico Williams está pidiendo paso en la delantera del Athletic Club. El hermano pequeño de Iñaki Williams está demostrando todo su talento cada vez que Marcelino García Toral le da la oportunidad, ya sea en LaLiga Santander o en Copa del Rey. Sin embargo, todavía se le ve un poco verde en alguna situación. Y, en este caso, ya no hablamos de fútbol, sino de los nervios que ha pasado en esta inocentada.

La broma ha sido cosa del canal de Youtube Futbol Emotionuna tienda online de ropa deportiva que, además, lleva con mucha fluidez sus redes sociales y tiene contacto continuo con los departamentos de marketing de las diferentes marcas. Es por eso que, junto a la marca deportiva que los patrocina e Iñaki Williams, han ideado una broma brutal en la que el propio Nico se iba poniendo cada vez más y más nervioso.

Todo comenzó con una broma que Iñaki le gastó a Nico, en la que le derramaba agua en toda la cara. Al pequeño de los Williams se le ofreció la seductora posibilidad de vengarse de su hermano mayor, algo que aceptó sin dudar. Es ahí cuando comienza el juego: una competición de preguntas que va alcanzando cada vez una dificultad mayor.

"Deja de mofarte y ayúdame", le dice Nico a Iñaki Williams:

Iñaki le da la mano a su hermano Nico en su debut con el Athletic (Foto: LaLiga).
Iñaki le da la mano a su hermano Nico en su debut con el Athletic (Foto: LaLiga).

Nico, que no comprende la situación, va fallando una pregunta tras otra, ante el asombro y el enfado del presentador, y las risas de su hermano. "Vaya paliza te estoy pegando"; "llevo muchos años en esto", comenta Iñaki, con sorna, burlándose de su hermano. "Deja de mofarte de mí y ayúdame, eres mi hermano", le recrimina el pequeño.

Es la última pregunta la que destapa todo el pastel. No te queremos desvelar más porque merece la pena cada segundo de este vídeo. Ponte cómodo y dale al play, porque no tiene desperdicio.

4 comentarios

  1. Santi

    Sois unos llorones exagerados los que habeis comentado. Anda que quejarse por 4 palabrotas... los niños de hoy en dia sueltan el triple de tacos que ellos, y de todas formas mientras no sea un ataque es que no tiene ninguna importancia, luego los mas jóvenes son la generación de cristal 😂😂😂😂

  2. Alberto Magalhães

    Lamentable el lenguaje de Nico. Tan joven y a hablar así, el sr. Fernando y el sr. Valta tienen mucha razón.

  3. Fernando

    Dado el nivel de lenguaje que emplean, espero que no lo vean muchos niños.

  4. valta

    Me parece una inocentada muy sosa, muy lenta, poco preparada por parte de los supuestos confabulados, etc. Pero lo que más me ha llamado la atención han sido las palabras.... cabrón... hijo puta...repetidas con una frecuencia fuera de lugar, sobre todo por parte de Nico W. Me sorprende que se ponga, según él, tan nervioso por unas simples preguntas, y eso que las había preparado el día anterior.
    Nico, además de seguir aprendiendo a jugar al fútbol, que lo está haciendo muy bien hasta ahora, deberá aprender ciertos modales de léxico y saber estar en todo momento, en cualquier entrevista y en cualquier situación, puesto que no sólo se representa a él mismo sino que también lo hace en nombre del Club al que pertenece, el ATHLETIC. Tiene que empezar a dar ejemplo a los jóvenes de su edad, jugando y demostrando los valores mínimos de comportamiento de un gran Club, dentro y fuera del Campo.
    URTE BERRI ON.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando