Es Noticia
La Diputación sorteará el 15-M sus 100 entradas para la final de Copa

La Diputación sorteará el 15-M sus 100 entradas para la final de Copa

DMQ

Las inscripciones para el sorteo de entradas de la Diputación deberá realizarse en la web www.bizkaia.netLa Diputación de Bizkaia sorteará el próximo 15 de mayo, entre todos los vizcaínos que se apunten, el derecho de compra de las 100 entradas de pago para la final de la Copa del Rey que le ha entregado el Athletic por ser uno de los patrocinadores del club. El sorteo de estas localidades se hará con un sistema similar al que ya utilizó el ente foral para rifar las entradas que le correspondieron para la anterior final de la Copa del Rey a la que llegó el Athletic, en 2009, que entonces fueron 110. Al sorteo podrán presentarse todas las personas residentes en Bizkaia que dispongan de una dirección de correo electrónico y que se inscriban en un enlace específico que se habilitará en la página web de la diputación: www.bizkaia.net.

 
El enlace estará disponible desde las 9.00 horas del lunes 7 de mayo hasta las 14.00 horas del viernes 11 de mayo. El sorteo del próximo día 15 será informático y ante notario, y sus resultados podrán conocerse inmediatamente en la misma página electrónica. Cada afortunado podrá comprar, al precio oficial, una única entrada. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando