Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El consejo de Iñaki que Nico Williams no debe olvidar nunca

En alguna ocasión el delantero del Athletic Club Iñaki Williams ha contado que él fue casi un segundo padre para su hermano pequeño Nico. Debido a que el progenitor de ambos tenía que marcharse a trabajar, e incluso vivió en Londres, y su madre tenia varios trabajos diferentes para ayudar a sacar la familia adelante, él tenía que pasar muchas horas cuidando del menor de los ahora futbolistas rojiblancos.

Tras la final de la Supercopa perdida ante el Real Madrid en Arabia Saudita, Iñaki dio una gran lección de deportividad y volvió hacer tareas de consejero de su joven hermano. Una irrupción estelar en la plantilla rojiblanca, pero que no deja de ser un chico de 19 años con mucho que aprender en todos los órdenes de la vida.

Iñaki Williams: "Para Nico y para muchos jóvenes era su primera final, les he dicho que en la vida se pierde más que se gana"

Nico e Iñaki Williams antes de jugarse la final de la Supercopa en Riyadh (Foto: Athletic Club).
Nico e Iñaki Williams antes de jugarse la final de la Supercopa en Riyadh (Foto: Athletic Club).

Como pueden ver en el vídeo de abajo, Nico fue el único jugador de la plantilla de Marcelino García Toral que se quitó la medalla recibida de manos de José Luis Rubiales después de haber perdido la final. Un gesto que se ve a menudo en otros equipos a través de la televisión y que no gusta en Bilbao. Es poco deportivo y hay que saber valorar lo que cuesta jugar finales, aunque luego duela perderlas.

Rápidamente, Iñaki reacciona y le dice que se la ponga otra vez al cuello. Un comportamiento de chapeau. En el Athletic la actitud y los valores no son papel mojado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando