Es Noticia
"Siempre es buen momento para ganarle al Barça", espolea Oihan Sancet

"Siempre es buen momento para ganarle al Barça", espolea Oihan Sancet

DMQ

La final de la Supercopa de Arabia perdida ante el Real Madrid ya es pasado. O debería serlo. Ahora, el Athletic Club se centra en otro plato fuerte, como es la eliminatoria de octavos de final de la Copa del rey que se solventa este jueves, a partir de las 21.30 horas, en San Mamés ante el FC Barcelona con el arbitraje del cordobés José Luis Munuera Montero

Los hombres de Marcelino García Toral quieren dar una alegría a la parroquia en la Catedral apeando, junto con su ayuda, a su eterno rival en el torneo del KO. A ese cruce, a partido único, se ha referido Oihan Sancet en Lezama, donde ha atendido a la prensa.

Aplausos de Oihan Sancet ante el Getafe en el Coliseum (Foto: Athletic Club).
Aplausos de Oihan Sancet ante el Getafe en el Coliseum (Foto: Athletic Club).

El de Mendillorri confesaba que en el retorno a Bilbao "estamos tristes, nunca sabe bien perder una final, no es del agrado de nadie, pero nos toca pensar ya en la Copa contra el Barça y estamos totalmente mentalizados en ese partido".

¿Es un Barça el actual que da menos miedo que antes con Leo Messi, Luis Suárez, Griezmann, etc...? "Siempre es buen momento para ganarles, con esa idea vamos, a intentar pasar más rondas en la Copa; creo que somos capaces de ganarles, porque ya lo hemos demostrado antes".

Oihan Sancet corre junto con el central Iñigo Martínez en Lezama (Foto: Athletic Club).
Oihan Sancet corre junto con el central Iñigo Martínez en Lezama (Foto: Athletic Club).

Sancet y las armas del Athletic ante el Barça en esta Copa

El jugador navarro explicaba que ante los culés este jueves "iremos con nuestro plan de juego, centrados en hacer las cosas bien al 100%, en ser nosotros mismos y así podremos tener más opciones de pasar de ronda", analizó.

¿Qué te dice este nuevo Barça de chavales?...

"El Athletic es un equipo de cantera por filosofía, que no puede fichar a quien quiera, y el Barça es muy parecido, tira también bastante de la casa, pero ahora lo importante es pensar en nuestro partido contra ellos y en que podemos ganarles", repetía en Lezama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando