Es Noticia
El recuerdo del Athletic para un "rival legendario", Paco Gento

El recuerdo del Athletic para un "rival legendario", Paco Gento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Paco Gento, sobre el césped del Santiago Bernabéu.
Paco Gento, sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Este martes el Real Madrid, reciente rival del Athletic Club en la final de la Supercopa de Arabia, ha comunicado el fallecimiento de 'La Galerna del Cantábrico', Paco Gento. El legendario exfutbolista de Guarnizo ha fallecido a los 88 años de edad, pero sigue siendo (el domingo lo igualó Marcelo ante los de Marcelino) el futbolista que más títulos ha conseguido con la camiseta merengue (23).

Además, Paco Gento, toda una leyenda de LaLiga, es el único jugador de la historia del fútbol que ha ganado 6 Copas de Europa.

Contrincante en múltiples ocasiones de los Leones de San Mamés, célebres eran sus duelos con Sertutxa, la entidad de Ibaigane, que le ha calificado de "rival legendario", rápidamente ha reaccionado con un comunicado de pésame para el cántabro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando