Es Noticia
Una nueva rotura de cruzados en el Athletic femenino

Una nueva rotura de cruzados en el Athletic femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

La mediocentro del Athletic Club femenino, Sophie Istillart, tendrá que pasar por quirófano por un problema importante de rodilla. Un calvario habitual en el fútbol femenino, donde tienen una gran incidencia ese tipo de contratiempos. El pasado domingo, en la victoria del equipo de Iraia Iturregi frente al Levante UD y cumplida la hora de partido, la de Baiona se lesionó la rodilla de gravedad. Fue una acción aislada, pero Istillart no pudo continuar sobre el terreno de juego y fue sustituida por Itxaso.

Tras las primeras exploraciones, que ya auguraban los peores presagios para la jugadora de Iparralde, y las pertinentes pruebas médicas, los Servicios Médicos del Club rojiblanco señalan ahora que: Sophie Istillart sufre rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Será intervenida quirúrgicamente en próximas fechas.

La joven de Baiona Sophie Istillart en su firma de contrato en Ibaigane (Foto: Athletic Club).
La joven de Baiona Sophie Istillart en su firma de contrato en Ibaigane (Foto: Athletic Club).

Esta lesión de larga duración se une a la de Naroa Uriarte, hace menos de un mes, también por rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla. La central de Bakio será operada el próximo 1 de febrero.

Plan de trabajo del Athletic Club Femenino:

La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto, salvo cambios de última hora, el siguiente plan de trabajo hasta el día 23 de enero.

MARTES, 18 DE ENERO
Descanso

MIÉRCOLES, 19 DE ENERO
10.30 Entrenamiento

JUEVES, 20 DE ENERO
10.30 Entrenamiento

VIERNES, 21 DE ENERO
10.30 Entrenamiento

SÁBADO, 22 DE ENERO
Descanso

DOMINGO, 23 DE ENERO
Descanso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando