Es Noticia
Raúl García admite “la decepción” y llama a “reventar San Mamés”

Raúl García admite “la decepción” y llama a “reventar San Mamés”

DMQ

En un mundo tan polarizado entre la dicotomía éxito-fracaso como el vivimos, la derrota del Athletic Club en la final de la Supercopa de Arabia Saudita ante el Real Madrid concita posturas contrapuestas, tanto en la prensa como en la propia afición rojiblanca, a apenas unas horas de volver a encender el fuego competitivo en San Mamés.

Los hay que se quedan con la 'manía' de este equipo de perder finales, y los hay que, tras el natural dolor, piensan que lo importante es seguir llegando a más finales y siendo un equipo trascendente en este mundo del fútbol profesional en el que todo parece ir contra él y su Filosofía.

Raúl García, durante un lance ante Araujo del FC Barcelona en Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Raúl García, durante un lance ante Araujo del FC Barcelona en Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Raúl García ha querido dejar clara su postura desde su cuenta personal de Instagram. Allí, el futbolista de Zizur Mayor, ha apuntado que "para un club como el Athletic siempre es importante llegar a una final", pero eso no quita que "nos quedamos con una gran decepción por no poder ganarla".

Mas no por ello se baja del carro de una temporada que aún pinta bonita para los de Marcelino García Toral, que siguen adelante con sus altas expectativas en la Copa del rey y en LaLiga Santander.

"Sabemos quiénes somos y cuál es nuestra filosofía. El orgullo que siento por este equipo y estos jugadores es inmenso, lo intentamos hasta el final", espeta el navarro a sus miles de seguidores. Desde luego con él en el césped se intentaron, por fin, varios remates sobre la meta rival, aunque luego vio como Courtois le detenía el penalti, con la punta de la bota, que pudo haber cambiado la recta final del partido.

Pugna de Raúl García e Iñigo Martínez entrenando en Lezama. Ahora llega la Copa de nuevo a San Mamés (Foto: Athletic Club).
Pugna de Raúl García e Iñigo Martínez entrenando en Lezama. Ahora llega la Copa de nuevo a San Mamés (Foto: Athletic Club).

La caldera de San Mamés lista para arder ante el FC Barcelona

Rulo tiene ya muchos tiros dados en esto del fútbol y no pierde el tiempo en lamentaciones, o porque haya errado sus 3 últimos penaltis. Ya piensa en la cita de este jueves (21.30 horas) en la Catedral ante los blaugranas de Xavi Hernández.

Duelo que, por cierto, ha visto un cambio de árbitro de última hora por mor de la contagiosa COVID: se cae el malagueño Melero López y en su lugar pitará el cordobés José Luis Munuera Montero. González (bis) estará en el VAR.

"Es momento de trabajar, corregir errores, reventar San Mamés y dejarnos todo en la Copa del rey", lanza Raúl García como mensaje a la afición de cara a este jueves en San Mamés

https://www.instagram.com/p/CY30VdYsCER/?utm_medium=copy_link

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando