Notificaciones

Los socios agotan todas las entradas para el Athletic-Barça de Copa

El ambiente copero se palpa ya en Bilbao tras la disputa de la final de la Supercopa en Arabia Saudita. Llega ahora un choque que puede marcar el devenir de la campaña 2021/22 tanto si se apea al Barça o si por contra ya hay que vivir sólo el resto del curso de LaLiga Santander.

San Mamés a pleno rendimiento con un mosaico rojiblanco incluido (Foto: Athletic Club).
San Mamés a pleno rendimiento con un mosaico rojiblanco incluido (Foto: Athletic Club).

De momento las entradas para presenciar el partidazo de Copa entre el Athletic Club y el FC Barcelona de este jueves 20 en San Mamés (21.30 horas, Telecinco) han quedado agotadas solo con las peticiones de los socios del club bilbaíno, sin que haya podido abrirse la venta al público en general, según ha informado la entidad bilbaína.

Debido a las restricciones sanitarias, solo se puede completar el 75 por ciento del aforo del campo bilbaíno, que es de 53.331 espectadores.

Y, como el número de socios rojiblancos es de 43.425, solo con las peticiones de la masa social y los compromisos propios del club se ha completado todo el aforo permitido para un choque que es una eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey a partido único. Una final en sí misma.

La afición zurigorri presente en la grada de San Mamés (Foto: Athletic Club).
La afición zurigorri presente en la grada de San Mamés (Foto: Athletic Club).

San Mamés listo para un Athletic - Barça

"Tras la activación de carnets por parte de los socios y socias y de los Gaztea Abonoak (abonos para jóvenes), y cumplidos los compromisos del club con patrocinadores, peñas oficiales, San Mames BAT (zona VIP) y miembros del Club Athletic, se ha completado el 75 por ciento de aforo establecido con motivo de las actuales restricciones sanitarias, por lo que no es posible la apertura de la venta al público general", ha informado el Athletic.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando