Es Noticia
Verdadera revolución de Marcelino en el once ante el Barça

Verdadera revolución de Marcelino en el once ante el Barça

DMQ
Foto autor
Asís Martín

Hay mucho en juego esta noche para el Athletic Club que disputa una vez más una ronda de Copa contra el FC Barcelona. Los Leones quieren seguir jugando finales y eso exige apear, a partir de las 21.30 horas (Telecinco), en San Mamés a los catalanes del bombo. Un duelo a todo o nada entre los dos últimos finalistas que cuenta con el árbitro del colegio andaluz J.L. Munuera Montero y la presencia en el VAR de González González.

A estas horas Marcelino García Toral, ya ha dado a conocer la alineación que presenta hoy frente a los blaugranas de Xavi Hernández, y que aquí les avanzamos en ElDesmarque BizkaiaRecuerden que por parte bilbaína son bajas para este partido, por problemas físicos, los futbolistas Unai Vencedor, Yeray Álvarez y Asier Villalibre.

Marcelino tira de fuertes rotaciones en el once tras el viaje y los partidos en Arabia 

Este es el once que saca el Athletic frente al Barça en Copa

Agirrezabala; De Marcos, Daniel Vivian, Iñigo Martínez, Yuri; Berenguer, Dani García, Vesga, Iker Muniain; Raúl García y Oihan Sancet.

El once que sacaba Marcelino en Copa ante el Barça (Foto: Athletic Club).
El once que sacaba Marcelino en Copa ante el Barça (Foto: Athletic Club).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iriondo

    Para que queremos sacar a un equipo titular. Vamos de "sobrados"..... total si solo nos enfrentamos.... al Bar¢a. Menuda responsabilidad para Aguirrezabala. Menos mal que alineamos a Raúl García........ Todo un hombre gol. Lo que digo anteriormente vamos de "sobrados".

Cargando