Es Noticia
Todos en pie en San Mamés: la ovación que Nico Williams nunca olvidará

Todos en pie en San Mamés: la ovación que Nico Williams nunca olvidará

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nico Williams tardará en olvidar, si es que alguna vez lo olvida, el partido de este jueves ante el FC Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey. Un choque vibrante desde el inicio hasta el final que acabó con el Athletic Club en la siguiente ronda y una ovación de las que hacen historia.

Porque la grada de San Mamés despidió al joven de los Williams como si fuera un héroe, después de dejarse todo en el terreno de juego y de ayudar a que su equipo vuelva a estar en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Un canterano que se está haciendo de élite a pasos agigantados y que incluso muchos seguidores ya ven con un puesto en la próxima lista de Luis Enrique con la selección española.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anonimo

    Que gran jugador!!! Vaya sorpresa, es rápido, intenso y con un desborde de la leche. Con lo malo que es su hermano, ahaty que que ver que caso tan curioso

Cargando