Es Noticia
San Mamés ruge, San Mamés vibra, San Mamés gana: el resumen del Athletic-Barcelona

San Mamés ruge, San Mamés vibra, San Mamés gana: el resumen del Athletic-Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Otra fiesta en San Mamés. Otra fiesta copera en San Mamés. El Athletic Club estará este viernes en el bombo de los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar al FC Barcelona en un partido vibrante y espectacular. Con prórroga, con cinco goles, con polémica y, sobre todo, con un equipo que volvió a levantar de sus asientos a los aficionados de San Mamés.

Revive con ElDesmarque el resumen en vídeo de un partido que entra ya en la historia del Athletic.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Aurelio cuesta

    Gran partido muy bien mi athletic.. Muniain arte puro.. Pero hoy brillaron todos... Marcelino esta demostrando lo gran entrenador que es.. Puxa athletic!!

Cargando