Es Noticia
Una oda al fútbol, una celebración total: la fiesta de San Mamés con sus jugadores

Una oda al fútbol, una celebración total: la fiesta de San Mamés con sus jugadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Athletic Club firmó un triunfo emocionante ante el FC Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey y este viernes estará en el bombo de sorteo. Un partido muy vibrante que dejó una imagen para la historia, aunque no haya sido la primera vez ni, eso esperan los aficionados, la última.

Una comunión total en señal de fiesta entre los jugadores y la grada de San Mamés, con una fiesta tras el pitido final de Munuera Montero que hizo llorar de emoción a más de uno. El Athletic ganó y en parte fue al apoyo de su gente durante los más de 120 minutos que duró el encuentro.

En el vídeo superior se puede ver cómo se vivió esa fiesta y cómo fueran las sensaciones de los allí presentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando