Es Noticia
Oficial: Nico Williams renueva con el Athletic y ya es del primer equipo

Oficial: Nico Williams renueva con el Athletic y ya es del primer equipo

DMQ
Nico Williams celebra su gol al Atlético en la semifinal de la Supercopa (Foto: RFEF).
Nico Williams celebra su gol al Atlético en la semifinal de la Supercopa (Foto: RFEF).

Después de vencer al FC Barcelona en la prórroga de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, continúan las buenas noticias para el Athletic Club. La entidad rojiblanca ha anunciado este viernes la renovación de Nico Williams tras alcanzar los objetivos marcados, por lo que el menor de los hermanos Williams pasa a ser jugador del primer equipo con todas las de la ley.

El atacante del Athletic pasar a tener ya contrato profesional con el primer equipo. Un hecho que implica una mejora salarial y un aumento de su cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros.

Nico Williams entrenando en Lezama (Foto: Athletic Club).
Nico Williams entrenando en Lezama (Foto: Athletic Club).

Sin duda, una gran noticia para Nico, que ha visto premiado su gran rendimiento a las órdenes de Marcelino García Toral. El menor de los hermanos Williams ha cumplido los objetivos marcados en cuanto a partidos para la continuidad hasta 2024 más que una renovación.

Nico ha disputado 27 encuentros con el primer equipo en los que ha anotado tres tantos ofreciendo un gran rendimiento y dejando claro que es uno de los valores en alza de Lezama.

La alegría de Iñaki y Nico Williams en la Supercopa de Arabia Saudí (Foto: RFEF).
La alegría de Iñaki y Nico Williams en la Supercopa de Arabia Saudí (Foto: RFEF).

El comunicado del Athletic sobre Nico Williams:

"Nico Williams sigue creciendo como futbolista en el Athletic Club. Después de ser titular ante el FC Barcelona, el extremo rojiblanco ha cumplido con los objetivos marcados en la renovación realizada con la actual Junta Directiva y pasa a tener desde ya contrato profesional con el primer equipo, con una mejora salarial y un aumento de la cláusula de rescisión.

El menor de los Williams ha participado ya en 27 partidos con la primera plantilla, anotando tres goles. Sus primeros tantos llegaron ante el Mancha Real, con un doblete en la Copa, y el otro fue el que supuso la victoria en la semifinal de la pasada Supercopa ante el Atlético de Madrid".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Zorionak Nico!! Ya eres León. A seguir demostrando tu valía. Aúpa Athletic.

Cargando