Es Noticia
La visita del Espanyol a San Mamés cambia de fecha

La visita del Espanyol a San Mamés cambia de fecha

DMQ

El encuentro entre el Athletic Club y el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander, cambia de fecha debido a la proximidad con el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey. El encuentro, que estaba establecido para el viernes 4 de febrero, pasa al lunes 7 a partir de las 21.00 horas.

El mismo se podrá ver en abierto en Gol. Además, en ElDesmarque te contaremos, al detalle, todo lo que suceda antes, durante y después del duelo.

Horarios de la jornada 24 en LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 24 en LaLiga Santander.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose griñan Ros

    Se quejan los de siempre.Los del Real Madrid.No saben admitir el calendario y se asustan enseguida.Esta vez palmaran contra nuestro ATHLETIC.Lo malo es que siempre jugamos contra 12.

  2. Jose Angel Lopez Serrada

    CACICADA. Con lo fácil que hubiese sido jugar la Copa el martes 1 FEB y más no habiendo jornada el domingo. Ah, que no les daba tiempo a llegar a los señoritos, por tercera vez esta temporada. Tranquilo, Tito Floren, que le hacemos el calendario a la carta. Total siempre van a salir perjudicados los mismos tontos. Que dice el Sevilla,que tampoco puede contar con los africanos. Diles que no les hubieran fichado.

  3. Zarraonaindia

    Que suerte....... Nos ha tocado el Real Madrid......uff. Yo lo cambiaría por la Real Sociedad.

Cargando