Es Noticia
La ambición de Nico Serrano con Europa y los halagos de la afición: "No sé quién es Messi"

La ambición de Nico Serrano con Europa y los halagos de la afición: "No sé quién es Messi"

DMQ

La victoria del Athletic Club ante el Rayo Vallecano tiene nombre y apellido: Nico Serrano. El joven futbolista fue protagonista tras anotar el gol del triunfo de su equipo. Un golazo por la escuadra que reventó la red de la portería de Vallecas. Además del gol, aportó mucho más. También ambición, como mostraron sus palabras tras el partido.

"Vamos a mirar para arriba, para Europa", dijo Nico ante los micrófonos y a pie de campo después del partido. Estas palabras muestran las ganas de crecer de un equipo que va de menos a más y que se acerca a los puestos nobles de LaLiga Santander con este triunfo.

Las redes también se inundaron de halagos y elogios para Nico Serrano, quien va experimentando un crecimiento exponencial jornada tras jornada. A continuación recopilamos algunos de ellos:

&

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Ya era hora de que tener un gran zurdo en el Athletic. Grande Nico Serrano!! A seguir progresando chaval, espero que Marcelino siga confiando en ti y no se case con los veteranos acabados, por quedar bien.Gran futuro se avecina. Aúpa Athletic!!

Cargando