Notificaciones

Para Andoni Iraola "Vivian e Iñigo Martínez han estado espectaculares"

TemasIraola

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota frente a sus ex del Athletic Club de Bilbao, la primera de este curso en su estadio, y aseguró que pese a perder se marcha "contento" porque fueron "fieles al estilo" que tienen y acabaron asediando a su rival. Un gol del joven futbolista navarro (de 18 años) Nico Serrano, a los 29 minutos, permitió al Athletic llevarse los tres puntos de Vallecas, un estadio en el que nadie había ganado hasta el momento esta temporada.

"A nadie le gusta perder. Queríamos seguir esta racha pero me voy contento porque hemos sido fieles a nuestro estilo y seguimos con personalidad y ganas de jugar bien y llegar arriba. Tuvieron más acierto que nosotros y con el marcador en contra tuvimos que arriesgar, pero ellos defendieron bien y fue imposible marcar", dijo Iraola, en conferencia de prensa.

"Hoy ha faltado solo el gol porque en otros partidos tuvimos menos bagaje ofensivo y puntuamos pero este Athletic siempre te complica mucho y los jugadores son peligrosos en transiciones", señaló el técnico vasco, que destacó la "espectacular línea" que está mostrando el equipo rojiblanco lejos de San Mamés.

Andoni Iraola, el míster del Rayo dirige en Vallecas (Foto: Athletic Club).
Andoni Iraola, el míster del Rayo dirige en Vallecas (Foto: Athletic Club).

Iraola alaba el trabajo del Athletic de Marcelino

"Este tipo de partidos casi no los ha perdido y eso es un dato muy bueno para ellos. Son un equipo siempre competitivo, en la mejor versión y en otra que igual no es tan lúcida. Hoy hemos tenido más posesión de balón por ir con el marcador en contra pero sus dos centrales, Daniel Vivian e Iñigo Martínez, hicieron "un partido espectacular".

"No es fácil aguantar el acoso de la segunda parte y hoy mostraron personalidad y se llevaron el premio", apuntó.

Los jugadores del Athletic celebran el gol de Nico Serrano frente al Rayo en Vallecas (Foto: LaLiga
Los jugadores del Athletic celebran el gol de Nico Serrano frente al Rayo en Vallecas (Foto: LaLiga

Por último, Iraola habló del mercado de invierno y volvió a insistir en la necesidad de reforzarse con un extremo debido a la baja por lesión de Martín Merquelanz.

"Necesitamos un extremo desde la lesión de Martín. Yo no ficho, tengo que sacar partido a los que tengo, pero yo transmito las necesidades que veo y si puedo ayudar lo hago", finalizó el de Usurbil.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando