Es Noticia
Chaparrón y “cachopo” para Marcelino en Vallecas

Chaparrón y “cachopo” para Marcelino en Vallecas

DMQ

Ahora que hay una fuerte corriente de opinión en favor de que Marcelino García Toral renueve como entrenador del Athletic Club debido a su magnífico trabajo en Bilbao, la vida vuelve a demostrarnos que no es sino una concatenación de dientes de sierra. Para unos eres un dios, para otros un villano. Tal cual.

El técnico asturiano lograba este domingo un potente aldabonazo al vencer al Rayo Vallecano de Andoni Iraola con un bello zurdazo de Nico Serrano. Un equipo que había sumado hasta entonces 26 de 30 puntos posibles como anfitrión en su estadio.

En Vallecas algunos aficionados le dieron la tarde a Marcelino...

Marcelino, durante el partido frente al Rayo en Vallecas (Foto: LaLiga).
Marcelino, durante el partido frente al Rayo en Vallecas (Foto: LaLiga).

Sin embargo no todo fueron alegrías para el entrenador rojiblanco en esa visita a Vallecas. Los espectadores situados detrás del banquillo se cebaron con él recordando viejas batallas del pasado, en tiempos en los que el conjunto madrileño acabó cayendo al pozo de LaLiga SmartBank.

Nos imaginamos que la merecida victoria final lo compensa todo, pero Marcelino tuvo que aguantar estoicamente un buen chaparrón como pueden comprobar en el vídeo de aquí abajo que acompaña a esta información… No faltaron ni el jabalí ni el cachopo...

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Balrroja

    Ya. Seguimos con el blanqueo. 3l Rayo, no cayó solo "al pozo de la smartbank". El impresentable, alineó a su tercer portero aquel día, para favorecer a un tercero. Tal y como él, afirmó y corroboró su entorno, con esa intención. Quien sabe, si no fue el motivo de su salida del Villarreal. Eso se llama adulteración de la competición y lo ha hecho en más de una ocasión. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Si hubiéramos mantenido nuestro criterio, nunca hubiera entrenado al Athlétic. Porque nunca nos quiso

Cargando