Es Noticia
LaLiga ensalza el momentazo de Iñigo Martínez

LaLiga ensalza el momentazo de Iñigo Martínez

DMQ

Es un lujo para Marcelino y la afición rojiblanca el momento que viven los centrales del Athletic Club. Yeray Álvarez sigue siendo un coloso, Daniel Vivian ha entrado como un cañón en la máxima categoría, Unai Núñez sufre porque juega poco, pero es un central de clara solvencia y qué decir de Iñigo Martínez.

El central Iñigo Martínez marcó en Copa ante el Barça en San Mamés (Foto: Athletic Club).
El central Iñigo Martínez marcó en Copa ante el Barça en San Mamés (Foto: Athletic Club).

El 'Káiser' de Ondarroa, tras pasar un verano de regeneración personal, debido a sus agobios del pasado curso, ha vuelto como un auténtico titán a los terrenos de juego. Líder emocional del equipo de Marcelino y brazo armado en el balón parado, es un futbolista internacional que ha visto destacado su trabajo con la nominación como candidato a 'Futbolista del mes de enero' en LaLiga Santander.

En vídeo: el gol del Káiser al Barça en la Copa

Pinchando en este enlace puedes votar por Iñigo Martínez

Iñigo Martínez marca gol en Copa al Barça pese a la oposición de Piqué (Foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez marca gol en Copa al Barça pese a la oposición de Piqué (Foto: Athletic Club).

Los competidores de Iñigo Martínez por el premio de enero

Ojo que puede ganar el galardón pero Iñigo no está solo en la carrera por el premio: los nominados son de alto nivel, como el que él viene demostrando cada semana. Se trata de futbolistas como Gerard Piqué (FC Barcelona), Ángel Correa (Atlético), el cántabro Sergio Canales (Real Betis), Santi Mina (Celta de Vigo), Pere Milla (Elche) y Jorge Cuenca (Getafe).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando