Es Noticia
La reacción de Fernando Llorente por la que sufrió 'mobbing' en Turín: "Que se vaya del club"

La reacción de Fernando Llorente por la que sufrió 'mobbing' en Turín: "Que se vaya del club"

DMQ

El exjugador del Athletic Club Fernando Llorente regresó a España hace pocos meses en el mercado de fichajes veraniego para reforzar a la SD Eibar. El delantero vuelve a ser uno de los nombres de la actualidad después de las declaraciones de un excompañero de Llorente en la Juventus como es Patrice Evrá, que ha publicado una autobiografía narrando anécdotas de su carrera deportiva.

Bajo el título I love this game, el exjugador de Manchester United, entre otros, cuenta diversas anécdotas de su carrera como futbolista profesional. Una de las que más ha llamado la atención es la que tiene que ver con Fernando Llorente, pues Evrá desvela que sufrió las mofas de sus compañeros en la Juventus durante mucho tiempo.

Todo ocurrió después de que el actual delantero del Eibar se emocionara viendo una película durante un vuelo con el equipo italiano en la temporada 2014/2015 y acabara llorando. Una reacción que desató las burlas del resto de compañeros y que acabó propiciando su salida de Turín a Sevilla.

Una conducta que Evrá ha condenado públicamente y que cree que influye negativamente en otros aspectos como el hecho de que los jugadores no sean capaces salir del armario.

"Cuando estuve en Inglaterra, llevaron a alguien para hablar con el equipo sobre la homosexualidad. Algunos de mis compañeros dijeron: 'Va contra mi religión, si hay un homosexual en este vestuario, que se vaya del club'", ha asegurado Evrà, explicando que a partir del día que derramó lágrimas viendo una película, el vestuario de la Juventus puso en duda la masculinidad de Llorente.

Pero tras eso, el exjugador del Athletic pudo vengarse de la Juventus cuando el azar quiso que el Sevilla, que cayó con el equipo italiano en Champions, venció al exequipo de Llorente en la última jornada gracias a un gol precisamente del exleón.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernandito

    Que pena me da. Pobre Fernandito.

  2. Perico

    Los que no quieren homosexuales son los jugadores musulmanes.

Cargando