Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Athletic hace oficial su fichaje: segundo refuerzo para tratar de mantener la categoría

El Athletic Club ha hecho oficial el fichaje de Unai Rementeria procedente del CD Mirandés. El centrocampista vizcaíno llega al club rojiblanco en calidad de cedido para reforzar la plantilla del Bilbao Athletic hasta final de la presente temporada. Además, el acuerdo incluye una opción de compra por el futbolista, que tiene contrato con la entidad jabata hasta junio de 2024.

Las relaciones entre Athletic y Mirandés son bastante buenas desde hace algunos años. Sin ir más lejos, hay dos futbolistas del conjunto rojiblanco que juegan cedidos en Anduva: Imanol García de Albéniz e Iñigo Vicente, quien ya pasó una temporada anterior en el cuadro burgalés con Andoni Iraola como técnico.

Unai Rementeria, en un partido con el Mirandés (Foto: LaLiga).
Unai Rementeria, en un partido con el Mirandés (Foto: LaLiga).

A sus 22 años, Rementeria se convierte así en el segundo refuerzo del filial rojiblanco para tratar de mantenerse en Primera RFEF, tras Aritz Pascual, delantero centro que llegaba procedente del Sestao River que firmaba hasta final de temporada, con opción a otra más si se cumplen una serie de objetivos.

Rementeria regresa así a la que siempre fue su casa, Lezama, donde el vizcaíno se formó durante tres años, entre alevines e infantiles. Este curso, suma 639 minutos repartidos en 14 partidos con el Mirandés, y cabe destacar que cuenta con una dilatada experiencia en Segunda B de la mano de clubes como el Amorebieta y el Arenas de Getxo, de donde fue fichado el pasado verano por el club jabato.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando