Es Noticia
Los once elegidos por Marcelino para la batalla con Bordalás

Los once elegidos por Marcelino para la batalla con Bordalás

DMQ
Foto autor
Asís Martín

Noche mágica para el Athletic Club, que disputa este jueves en Bilbao el primer choque de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia CF. Los Leones quieren seguir jugando finales y eso exige encarrilar, a partir de las 21.30 horas (Telecinco y DAZN), el cruce en San Mamés ante los pupilos de Pepe Bordalás.

Un duelo de alto voltaje, a priori por las características de juego del conjunto visitante, que será todo un examen para el árbitro jienense Munuera Montero, quien estará ayudado por la presencia en el VAR del gallego Iglesias Villanueva.

Marcelino baja del bus del Athletic Club para el cruce a jugar en San Mamés (Foto: LaLiga).
Marcelino baja del bus del Athletic Club para el cruce a jugar en San Mamés (Foto: LaLiga).

A estas horas Marcelino García Toral, ya ha dado a conocer la alineación que presenta hoy frente a los ches y que aquí les avanzamos en ElDesmarque Bizkaia.

Recuerden que por parte bilbaína son bajas para este partido, por problemas físicos, los futbolistas Unai Vencedor y Nico Williams, aparte de la baja por COVID de Alex Petxarroman.

Los dos técnicos han jugado al despiste con la convocatoria. ¿Explicación? De Marcos fue baja de última hora tras no superar el test de antígenos

Este es el once que saca el Athletic Club frente al Valencia en la ida de semifinales de Copa:

Julen Agirrezabala; Lekue, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Berenguer, Dani García, Mikel Vesga, Iker Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.

El once que sacaba Marcelino en la semifinal de Copa ante el Valencia (Foto: Athletic Club).
El once que sacaba Marcelino en la semifinal de Copa ante el Valencia (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando