Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Baja de última hora ante el Valencia: el Athletic confirma un positivo por Covid en la plantilla

El Athletic Club ha dado a conocer el once que dispondrá Marcelino García Toral en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, en el que conjunto rojiblanco se ve las caras con el Valencia CF en San Mamés. Una alineación titular en la que no está Óscar de Marcos, que ha resultado positivo por Covid en las pruebas de antígenos realizadas a los integrantes de la primera plantilla en la previa del encuentro.

De este modo, De Marcos se suma a Alex Petxarroman como bajas a causa del coronavirus. Asimismo, Marcelino tampoco podrá contar con los futbolistas Unai Vencedor y Nico Williams, ambos por problemas físicos. Con todo ello, el de Villaviciosa ha dispuesto un once formado por Julen Agirrezabala; Iñigo Lekue, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Alex Berenguer, Dani García, Mikel Vesga, Iker Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.

El Valencia de José Bordalás, por su parte, forma con Giorgi Mamardashvili en portería, Thierry Correia, Moukhtar Diakhaby, Omar Alderete y José Gayà en defensa; Ilaix Moriba y Carlos Soler como pareja de pivotes, con Dimitri Foulquier por banda derecha, Bryan Gil por la izquierda y Gonçalo Guedes haciendo las veces de mediapunta, por detrás de Hugo Duro.

Celebración del gol de Óscar De Marcos en el Athletic-Real Betis en San Mamés (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Óscar De Marcos en el Athletic-Real Betis en San Mamés (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando