Es Noticia
Le tiene cogida la medida al Valencia: Raúl García aumenta sus registros ante su víctima favorita

Le tiene cogida la medida al Valencia: Raúl García aumenta sus registros ante su víctima favorita

DMQ

Corría el minuto 37 del encuentro que enfrentaba al Athletic Club con el Valencia CF con motivo de la ida de las semifinales de la Copa del Rey, cuando Raúl García abría la lata. El centrocampista navarro remataba de cabeza un centro de su paisano Iker Muniain en la ejecución de una falta de Ilaix Moriba en la misma frontal sobre el propio capitán rojiblanco. Un testarazo soberbio ante el que nada podía hacer Giorgi Mamardashvili y con el que los de Marcelino García Toral golpeaban primero ante sus ex.

Raúl García le tiene cogido el truco al Valencia

Con su gol en la semifinal, Raúl García ya suma nueve tantos contra el Valencia, que se convierte en su rival favorito al superar en una 'diana' al Celta de Vigo. Es, además, el quinto que le anota con la elástica del Athletic, ya que los cuatro restantes los hizo como jugador del Atlético de Madrid. A todo ello hay que sumar que el de este jueves es el segundo que le anota al cuadro che como athleticzale en una eliminatoria entre ambos equipos. La vez anterior fue en octavos de la Europa League en la temporada 2015/16.

Raúl García en la semifinal de Copa ante el Valencia (Foto: Athletic Club).
Raúl García en la semifinal de Copa ante el Valencia (Foto: Athletic Club).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guisasola

    Marcelino te has equivocado en los dos cambios de los dos puntas. Los que han entrado,uno no tiene la capacidad técnica ni para un segunda división, y el otro no era el apropiado para este partido. Tocaba partido malo, y así ha sido.

Cargando