Es Noticia
Diakhaby empuja a Raúl García y Maxi Gómez acaba expulsado en el túnel: así fue la tensión vivida al irse al descanso

Diakhaby empuja a Raúl García y Maxi Gómez acaba expulsado en el túnel: así fue la tensión vivida al irse al descanso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El primer asalto de las semifinales de la Copa del Rey entre Athletic Club y Valencia CF tuvo de todo. No dejó a nadie indiferente. Goles, acciones polémicas y hasta un expulsado. La primera mitad del partido acabó con lío entre ambos equipos. Entre empujones y gestos fuera de lugar, los protagonistas enfilaron vestuarios. Aunque no acabó ahí. La tensión entre Diakhaby, Raúl García y Maxi Gómez, que a la postre fue expulsado, continuó en el túnel.

Munuera Montero, colegiado del encuentro, solventó el complicado asunto mostrando la roja directa a Maxi Gómez. El ariete uruguayo perdía así sus opciones de disputar algún minuto sobre el verde de San Mamés. Salvo milagro, tampoco se enfrentará al Athletic en Mestalla.

La exclusivas imágenes del lío en el túnel de vestuarios con Diakhaby, Raúl García y Maxi Gómez como protagonistas, las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando