Es Noticia
Soler apunta sus críticas a Raúl García: "Es un jugador que se pasa el partido entero fingiendo"

Soler apunta sus críticas a Raúl García: "Es un jugador que se pasa el partido entero fingiendo"

DMQ

La ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Valencia CF no ha terminado. Sólo terminará cuando empiece el choque de vuelta en Mestalla y ni aún así es probable que se olviden los piques y la polémica del partido de este jueves. Sobre el césped y fuera, porque ha habido un cruce de declaraciones que van a calentar el enfrentamiento entre ambos dentro de tres semanas. Ahí están por ejemplo las palabras de Raúl García y la respuesta de Carlos Soler.

El jugador del Valencia soltó una frase dura sobre el delantero del Athletic tras acabar el partido, cuando fue preguntado por las declaraciones de este último: "De Raúl García prefiero no hablar porque él se pasa casi todo el partido fingiendo".

¿Y qué fue lo que dijo Raúl García para que el centrocampista del Valencia respondiera así? "Lo que se ha visto. Queríamos un partido de intensidad y ritmo, que se juegue, y se ha propuesto lo contrario. Es difícil cuando no se quiere jugar, pero vamos allí con ilusión y confianza de ganar y seguro que será así", dijo el delantero navarro a DAZN.

Raúl García: "Es difícil cuando no se quiere jugar, pero vamos allí con ilusión y confianza de ganar y seguro que será así"

El futbolista navarro prosiguió: "Sabemos que somos un equipo que físicamente nos gusta que haya ritmo y al final no se ha podido. ¿Por culpa de quién? No lo sé, pero a nosotros no nos va. Pero el equipo ha podido hacer más. Hay que hacer autocrítica y pensar que en el próximo partido vamos a ir a por ello".

Soler, eso sí, soltó también sus palabras sobre las decisiones de Munuera Montero tan criticadas por Bordalás, los jugadores y los aficionados del Valencia: "La falta del 1-0 me pisan a mí. Luego visto repetido también es así. La acción en los tacos en el muslo también es roja. No depende de nosotros, no nos podemos dejar llevar pero hay que decirlo, no podemos parecer los tontitos. Podemos hacerlo mejor".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego

    Y el penalti de Diakaby no dice nada,ellos son hermanitas de la caridad nos a jodido,aúpa Athletic

Cargando