Es Noticia
Provocaciones y pérdidas de tiempo: una por una, las jugadas polémicas de Diakhaby que indignan en Bilbao

Provocaciones y pérdidas de tiempo: una por una, las jugadas polémicas de Diakhaby que indignan en Bilbao

DMQ

El protagonista en negativo de la ida de semifinales de la Copa del Rey disputada en San Mamés entre el Athletic Club y el Valencia CF fue, sin duda, Diakhaby. El jugador mostró un comportamiento sobre el terreno de juego que no era el idóneo y sacó de quicio a la grada rojiblanca.

El propio colegiado del encuentro, Munuera Montero, explicó a los futbolistas del Athletic: "Ya sabes cómo es", en referencia a las quejas del equipo de Marcelino por la cantidad de faltas y provocaciones de las que había sido protagonista el jugador valencianista sobre el césped.

Un codazo a Dani García, una provocación a Iñaki Williams, protestas al árbitro... Diakhaby tenía para todos, tal y como recogieron las cámaras de MEDIASET en el vídeo que puede ver en la parte superior de esta noticia.

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Edu

    Lo peor es que Athletic entro al trapo, que me empuja, me aguanto, que me insulta, me aguanto, yo a lo mío a jugar al fútbol, el Athletic pico, el equipo y la afición, menos protestar y más animar, esas cosas se trasmiten a los jugadores. Lo de Dani, roja, pero mucho antes le hicieron penalti con agresión, roja para el jugador del Valencia, y hay se acaban las bobadas, pero el árbitro un pelele, antes de salir al campo sabía lo que iba a pasar y salió a hacerse el orejas, Athletic Beti zurekin.

  2. Javier

    Que mas da que digan el Bilbao,sabemos que es el Athletic y vale.Tenemos la piel muy fina,R.Garcia cuando estaba en Osasuna o A.Madrid era el mismo sinverguenza que es aahora,solo hace simular,tirarse y aburrir al contrario y al arbitro.Hay mucho complejo aqjk co lo del Athletic equipo vasco,todos de aqui.Cuando veo las alineaciones poco vasco veo ytodos los que seguimos al Athletic tambien sabemos que Lezama es un coladero y la famosa filosofia es una milonga.Hay que reconocer lo que es,la verdad.

  3. manug

    En este foro, cada uno opina según le venga en gana, yo le diría solo una cosa a los valencianistas, todos los entrenadores y aficionados del mundo le tiene manía al Valencia ahora, antes Getafe, y a Bordalas?, no será que hay un motivo fundamental y es que sus equipos son muy sucios y agresivos, pensarlo,! antes de hablar mal de unos jugadores como los del Athletic, si Athletic, no el Bilbao,! esa falta de respeto os retrata, (valencianistas) con equipo de propiedad privada, (chinos), comprar vuestro club para que sea vuestro y luego habláis del Valencia C. F, Esperemos, que el Valencia f, en su campo juegue al fútbol, no a pegar trompazos y a perder tiempo con el beneplácito del árbitro, luego si es así, que gane el mejor.!

  4. Eki

    Hay que espabilar marcelino, Europa para pagar tu cacho salario

  5. Eki

    A llorar a la lloreria, hay que espabilar, esto es fútbol, marcelino bordalas te comió la tostada, hay que hacer más autocritica y no poner excusas de perdedores. Europa es una necesidad hay que ganar al Mallorca si o si

  6. Manolo

    Si pita el penalti y espulsion con el cero a cero a tomar por culo el punto Valencia

  7. Agustín

    La historia de siempre:" a mi equipo le perjudican y al rival se lo permiten todo" "las patadas de mi equipo son juego viril y las del rival juego sucio"el pisotón de Muniain y su interpretación pasan desapercibidas. La "amistosa" entrada que recibió Hugo Duro en el área en el minuto 1 fue "un lance del juego sin más ". Tal vez os sepa mal que vuestros leones fueran gatitos al lado de los valencianistas.Podéis llorar y transformar la realidad a vuestro antojo ,así preparáis el partido de vuelta. Tengo la sensación que para que salga la gabarra hay que remar más fuerte

  8. Fran_cis

    Lo que me parece verdaderamente grave es que un árbitro opine sobre un jugador con los del equipo contrario. Lo que me parece verdaderamente grave es señalar a alguien cuando otros hacen lo mismo y van de dignos. Lo que me parece grave es que mientras unos van de intensos, los otros son los del "otro fútbol". La superioridad moral con la que se ve el fútbol hoy en día en detrimento de otros estilos, cuando equipos como el Athletic, precisamente ha sido abanderado de ello, es cuanto menos gracioso. También son graciosas las declaraciones de Raúl García... Más que nada porque las dice precisamente él. A nadie le gusta que el contrario pierda tiempo. Sobre todo cuando el resultado te perjudica. El fútbol, y esto se le escapa hasta al propio Guardiola, inquisidor general del "otro fútbol", es un deporte donde el tiempo es corrido, lo que permite estas acciones. Otro tema de debate muy en boga. Si no gusta esto, lo que se debería hacer es jugar a tiempo parado como el basket y tantos otros deportes. Pero eso ya no sería fútbol... Poner el foco en lo que conviene, sin reparar en el contexto y en otros protagonistas (eh, Dani García -guiño, guiño-), me parece sesgar y tergiversar la realidad. Al pan, pan. Y al vino, vino. Pero para todos. Sigamos con el circo en que se ha convertido esto ;D

  9. David

    Mira Juan Alfonso, dos cosas. Una: no es el Bilbao, es el Athletic, creo que ya huele un poco que se le llamé el Bilbao, es el club más longevo (antiguo, por si no lo sabes) de los que están ahora en primera división, de donde nunca jamás ha salido, es decir siempre y siempre es siempre, en primera. Creo que es suficiente tiempo para que se le llame ATHLETIC y no el Bilbao. Dos: El video es cierto, igual de cierto que el Valencia no jugó al fútbol, jugó a lo que sea que juega, pero no a fútbol. Eso sí, he de reconocer que salió bien. En cuanto a las provocaciones del francés... Nada que decir, si que hay penalti de vivían y también de Dihakaby, si que hay expulsión (tarjeta naranja diría yo) de Dani García, pero también de Dihakaby. Hasta a Bryan Gil, que es un jugadorazo se le escapa la pierna en alguna ocasión... Por favor, no vuelvas a llamar al Athletic el Bilbao. Y si quieres decir el nombre de la ciudad más elegante del planeta... Di el Athletic de Bilbao... Gracias majo y un saludo

  10. Gorka

    Lo de diakabi ok,tenéis razón,pero Raúl García,la entrada a la muslo debdani García...venga,hubo gladiadores por los dos lados,lo raro que acabaseis los dos equipos con jugadores en el campo,igual de antifutbol uno y otro,lo que flipo que os lo permiten los árbitros,porque dejo de pitar muchas cosas,antifutbol los dos,es más,declaraciones de Marcelino 2014 al Athletic le pitan a favor demasiadas veces,no me jodas,eso no es fútbol,ni del Athletic ni del Valencia,os perdonaron a los dos todo,ese partido habría sido suspendido por falta de jugadores

  11. Jagoba

    Que los equipos de Bordalás son los que menos tiempo efectivo juegan los sabemos todos y que a Dihakaby le falta un hervor, también, perdieron tiempo y se vacilaron del árbitro todo lo que quisieron, pero todo eso la sabe Munuera, así que daba toda la sensación de tener instrucciones para dejar al Valencia que hiciera lo que le diera la gana. ¿molesta que el Athletic juegue su terdera final consecutiva y así dejar en evidencia a los propugnan un "futbol global, basado en la economía más que en el propio deporte? ¿molesta que al Athletic se le viera de nuevo en Arabia jugando la supercopa?

  12. Jose Juan Escrihuela

    Lo que es una vergüenza es la actuación arbitral favoreciendo al Bilbao en cuatro ocasiones claras, son los arbitro lo mas negativo del fútbol si no pito el penaltie es para enviarlo a la nevera. Y luego las declaraciones contra un jugador del Valencia al contrario el jugador seria sancionado.

  13. Toni

    Porque no hacéis una recolección de pisotones, patadas y empujones de los del Bilbao ?? Los desplazamientos de balón después de marcar es juego limpio ?? Es Raúl García un ejemplo de juego limpio ?? Sois unos manipuladores !!!

  14. Gabi

    El Dihakaby es un provocador y no tie e la cabeza amueblada ,venga hombre qye el Valencia hlzo doble de faltas que el Athletic y yo soy Valenciana,el Bordalas es un leñero

  15. José Manuel Expósito

    Es una vergüenza lo que hizo el Valencia, vamos los que dejó el árbitro que hicieran. Como siempre los equipos de bordalas, a dar palos, provocar, pegarse, de todo menos jugar al fútbol. Le tenían que quitar el carnet de entrenador. Más luego, la banda, porque equipo no se les puede llamar,a la que entrena.

  16. Liberto

    Culpable de que el cer.... siga siendo una gua........: El arbitro

  17. Juan Alfonso

    Que video mas tendencioso sacais la amariila a Diakhaby y antes de esa falta hay una falta a Bryan Gil clarisima el penalti a Hugo Duro minuto 1 o 2 de la primeta parte lo obviais la roja a Dani Garcia se os olvida y el penalti a Hugo Duro minuto 90 tambien se olvida luego un monton de faltas no pitadas al Bilbao tambien se olvida sois tendenciosos e imparciales

  18. Eusebio

    No se puede permitir el "juego" tan sucio y violento de este Valencia. Pero los que ya somos viejos, sabemos que los equipos de Bordalas, son así. ES SU FORMA DE VER EL FÚTBOL. Pero los culpables son los árbitros, que lo permiten TODO o casi todo. Y la federación de fútbol/la liga. Como un árbitro puede decirle a un jugador en el túnel de vestuarios, que no entre en las provocaciones. Saque usted las tarjetas amarillas o rojas, que para eso las lleva usted en el bolsillo.

Cargando