Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Athletic confirma un caso positivo en covid: ¡Baja para Son Moix!

Ander Capa se lamenta ante el Sevilla en San Mamés (Foto: LaLiga).
Ander Capa se lamenta ante el Sevilla en San Mamés (Foto: LaLiga).

El Athletic Club ha confirmado un nuevo caso positivo en COVID. Se trata de Ander Capa. El jugador, que aún no ha debutado en toda la temporada, se encuentra en buen estado de salud y está cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio. El lateral de Repelega no podrá estar en la próxima cita del conjunto bilbaíno en LaLiga Santander de este lunes 14 de febrero ante el RCD Mallorca. El club bilbaíno lo ha comunicado a través de sus plataformas oficiales.

Comunicado del Athletic Club sobre Ander Capa y la Covid

"El Athletic Club comunica que el jugador del primer equipo masculino Ander Capa* ha dado positivo por COVID-19 en la prueba de antígenos. El afectado se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".

Ander Capa, aquí en Lezama, está afectado por la COVID (Foto: Athletic Club).
Ander Capa, aquí en Lezama, está afectado por la COVID (Foto: Athletic Club).

El Athletic sufre siete bajas y sólo cuenta con 18 jugadores del primer equipo

Capa es el tercer jugador que ha dado positivo por COVID en la última semana en el equipo bilbaíno, en el que también serán bajas por ese motivo en Palma Alex Petxarroman y Oscar de Marcos. Dos futbolistas que, curiosamente, juegan en la misma posición que Ander: lateral derecho, sólo Lekue está con salud para poder jugar ante los de Luis García Plaza.

El Athletic tendrá ante el Mallorca también las bajas seguras de Íñigo Martínez, sancionado, y Nico Williams, que está recuperándose de una lesión muscular. Y dos grandes dudas: Yeray Álvarez, sustituido tras el descanso el jueves en Copa ante el Valencia por unas molestias en la rodilla derecha, y Unai Vencedor, este aún en la fase de recuperación de la lesión muscular que sufrió el 9 de enero en Mendizorrotza.

6 comentarios

  1. Rodrigo

    Es evidente que es una orden que viene de arriba por la no renovación... Nadie tira piedras contra su propio tejado, y a Marcelino creo le han dicho que no lo saque... Una pena

  2. Carmen

    Me parece fatal lo que están haciendo con este chaval. Athletic lo hicisteis mal con Guerrero y lo seguís haciendo. Capa y cuantos más........

  3. Edu

    Antes que Ander Marcelino es capaz de reconvertir a Iñaki de lateral derecho, no IVA a jugar ni de coña,y encima ahora lo saca a calentar para ver si el jugador pierde los papeles, no tiene nombre, bueno si lo tiene, ya lo sabemos.

  4. David

    No se porque no le saca, pero me da que.... Es mucha casualidad que de los cuatro laterales dos pillen covid y ahora capa también... Por si acaso tiene que salir, espero que lekue no se lesione, que veo a Simón de lateral como dijeron en radio popular...

  5. Aurelio

    Yo tenía la esperanza que con las bajas de De Marcos y Petxarroman, y tras dos partidos seguidos acumulados por Lekue, Capa tuviera alguna oportunidad, aunque fuese en la segunda parte, pero está claro que no está para él. Una pena por él, lo siento de verdad.Animos Ander!

  6. Lasa

    Deseando que se recupere pronto. Pero total,no esta contando con el Marcelino y no debe considerarse baja. Hace mucho tiempo que está de baja.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando