Es Noticia
Cómo y dónde ver la semifinal de Copa Valencia-Athletic

Cómo y dónde ver la semifinal de Copa Valencia-Athletic

DMQ

Se acabó el debate de si rotar o apostar por... El incómodo partido de LaLiga Santander disputado y perdido por goleada ante el FC Barcelona en el Camp Nou de la Jornada 26 ya es historia. Ahora, el Valencia CF y el Athletic Club disputan este miércoles, 2 de Marzo, su partido del año hasta el momento: la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Un duelo a cara o cruz que va a arbitrar el colegiado extremeño Jesús Gil Manzano.

Tras el empate a uno cosechado en la ida en Bilbao, Marcelino García Toral y Pepe Bordalás se vuelven a ver las caras en Mestalla con idea de sacar el billete para la cita definitiva de La Cartuja del 23 de abril. Recuerden los lectores de ElDesmarque que ya no hay valor doble de los goles en campo contrario. El que más goles meta se irá a Sevilla.

El Athletic celebra el gol de Íñigo Martínez en Mestalla ante el Valencia (Foto: LaLiga).
El Athletic celebra el gol de Íñigo Martínez en Mestalla ante el Valencia (Foto: LaLiga).

Para los Leones la de 2022 sería la tercera final consecutiva, ojo, esta vez con un detalle muy importante: habrá público en las gradas, pero primero hay que ganarse el billete en el césped. La emoción está servida. Si bien por culpa de la COVID sólo podrá acceder al estadio el 85% del aforo aunque los ches han querido ampliarlo hasta última hora.

Pero abril queda muy lejos, de momento los de Marcelino deberán superar a los levantinos y un ambiente que se presume muy fuerte en su contra tras los rescoldos que dejó el duelo de Bilbao, el lío de las fechas y descansos, o las intervenciones de Ricardo Arias.

Los Leones entrenando en las instalaciones de Lezama (Foto: Athletic Club).
Los Leones entrenando en las instalaciones de Lezama (Foto: Athletic Club).

Como apunte positivo señalar a los lectores que el Athletic resolvió a su favor, lejos de Bilbao, las tres últimas semifinales coperas que ha disputado ante RCD Espanyol, Granada CF y Levante UD. En dos de esas tres ocasiones, además, lo hizo después de un resultado idéntico al de la ida en 'La Catedral': 1-1.

A eso de las 21.30 horas, el conjunto rojiblanco visitará a los de Bordalás, que tendrán otra vez 31 horas más de descanso que los Leones

Raúl García y Gabriel Paulista, en el Valencia CF - Athletic Club jugado en LaLiga en Mestalla.
Raúl García y Gabriel Paulista, en el Valencia CF - Athletic Club jugado en LaLiga en Mestalla.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro entre Valencia y Athletic

- Televisión: el Valencia CF - Athletic Club se podrá seguir en abierto y en directo a través de Telecinco (Mediaset), y también por la plataforma de pago DAZN.

- Hora y día: el partido se disputa este miércoles 2 de Marzo a las 21.30 horas en el estadio de Mestalla.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando