Unai Alba jugará esta temporada en el Alcoyano - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Unai Alba jugará esta temporada en el Alcoyano

Un contenido de:
Macu

Martes, 19 de junio de 2012. 07:08

Unai Alba, durante su prolongada etapa en el HérculesUnai Alba, exportero del Athletic, jugará la próxima temporada en el Alcoyano. Tras el buen papel completado el pasado curso en el Orihuela, que terminó subcampeón de grupo en Segunda B, el técnico Asier Garitano, recientemente presentado en el club alicantino, se lo ha llevado con él para cubrir las bajas que se le presentaban en la meta del Alcoyano.

El veterano guardameta, de 34 ños, fue rescatado del Barakaldo por el Athletic en el mercado de invierno de la temporada más agónica de su historia ante los problemas surgidos en la portería del equipo rojiblanco. No llegó a debutar. Pero esta experiencia le sirvió para recalar en el Hércules, con el que llegó a jugar en Primera en 2010.
El verano pasado, tras una buena trayectoria en el equipo del Rico Pérez, regresó a Segunda B al fichar por el Orihuela. Su buen papel y el del resto del equipo les ha llevado a él y al que era su técnico a fichar por un clásico como el Alcoyano, también en Segunda B. El guardameta de Oiartzun será presentado hoy mismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *