Notificaciones

Elizegi mira al futuro tras el adiós del Athletic a la Copa: "La derrota con estos colores duele el doble"

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, ha publicado un mensaje en redes sociales después de la eliminación de su equipo en la Copa del Rey a menos del Valencia CF. El máximo dirigente felicita al rival por el pase a la final y destaca la plena confianza que tiene tanto en el equipo como en la filosofía del club.

Las palabras de Aitor Elizegi en redes:

"Lo primero que corresponde es felicitar al Valencia CF, por el triunfo y el trabajo, no es fácil alcanzar una final, amunt. Felicitar por supuesto a las dos aficiones por su saber estar, el pueblo de Valencia seguro que necesitaba un triunfo que ayude a mirar al futuro con optimismo en estas circunstancias de incertidumbre global.
Mandar en especial un abrazo enorme, de cariño y respeto para los aficionados y Peñas del Athletic Club, este equipo nunca camina solo, da igual Mancha Real o Mestalla.

Después de una racha de 16 eliminatorias de Copa y Supercopa vividas, 15 superadas, caemos derrotados tras vencer a Barcelona y Real Madrid, como en la Supercopa del 2021, creo sinceramente que la del miércoles ha sido la del resultado mas duro, merecimos mas minutos, considero que la defensa en la prórroga de la eliminatoria hubiera hecho justicia a los méritos de los dos equipos.

Hemos jugado 2 finales y las tres semifinales de este nuevo formato de Copa, se puede mejorar, desde luego, pero solo haciendo Campeón al equipo. Perseverar y mejorar en cada línea y posición es el único camino, ningún gol, ningún triunfo, ningún título, ni siquiera la fortuna te atrapan lejos del puesto de trabajo. Queda tiempo suficiente para devolver a una afición, con la que en el 2022 hemos vivido noches de magia en San Mamés, todo su apoyo. Podemos y debemos a la vez, enseñar a esta nueva camada de futbolistas de Lezama, de la mano de un gran técnico y unos magníficos capitanes que tienen nivel para intentar competir en Europa, lo tienen, lo tendrán.

Independientemente de mi posición, en una butaca o en el fondo de la grada de un estadio no dejaré de apoyar y creer jamás en este equipo, en estos jugadores, en este modelo único de Club.

Solo hay un campeón por torneo y las derrotas se reparten por igual entre quienes, nada que reprochar, apuestan por modelos deportivos abiertos cada temporada dos veces al mercado. Espero que la próxima semifinal llegue pronto, el viaje rojiblanco continua, la derrota con estos colores duele el doble cuando conoces la dificultad de cada victoria y obliga a no dejar a nadie caído en un camino que hemos elegido. Aúpa Athletic ta beti zurekin".

5 comentarios

  1. Eki

    Elizegi poeta, haznos un favor por este athletic que tanto quieres, y adelanta las elecciones, antes de meter más la pata

  2. Juanjo Bilbao

    Jo...der Juanan, te repites más que el ojo.

  3. Juanan

    Que se vaya este presidente no vale para estar en la presidencia del Athletic club
    Y a Marcelino lo mismo
    Que se vaya
    Queremos a Valverde o a Julen Guerrero de entrenador
    Aupa Athletic.

  4. Juanan Antonio

    Que se vaya Aitor elizegi no vale para estar en la presidencia del Athletic club
    Y a Marcelino lo mismo
    Que se vaya
    Queremos a Valverde o a Julen Guerrero de entrenador
    Aupa Athletic.

  5. Juanan

    Que se vaya Aitor elizegi no vale para estar en la presidencia del Athletic club
    Y a Marcelino lo mismo
    Que se vaya
    Queremos a Valverde o a Julen Guerrero de entrenador
    Aupa Athletic.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando