Es Noticia
Graban gestos racistas contra Nico Williams en el Benito Villamarín

Graban gestos racistas contra Nico Williams en el Benito Villamarín

DMQ

Va a costar desterrar la lacra del racismo y la mala educación, valga la redundancia, en los estadios de fútbol. Si tiempo atrás le tocó a Iñaki Williams padecerlo en una visita al RCD Espanyol en Cornellá-El Prat, ahora, en el encuentro de LaLiga Santander disputado el pasado domingo en el Benito Villamarín ante el Real Betis lo ha sufrido en sus carnes su hermano pequeño, Nico Williams.

Nico Williams centra ante el Betis en el Villamarín (Foto: Athletic Club).
Nico Williams centra ante el Betis en el Villamarín (Foto: Athletic Club).

Las cámaras de Movistar detectaban, y así lo han emitido en el programa 'El Día Después', a un aficionado verdiblanco insultando con gestos racistas al atacante del Athletic Club. Pero no acaba ahí la cosa. En esta misma Jornada 28 también ha habido otro penoso episodio racista en Mallorca con el delantero brasileño del Real Madrid Vinicius como víctima.

Pena, rabia,... Como en tantas ocasiones las imágenes lo dicen todo...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando