Es Noticia
Unai Simón, citado con la selección española

Unai Simón, citado con la selección española

DMQ

El cancerbero de Murgia Unai Simón ha recibido este viernes la llamada de la selección española para los próximos compromisos internacionales de los de Luis Enrique. El portero del Athletic Club vuelve a estar entre los elegidos para los partidos amistosos a disputar ante Albania (26 de marzo) e Islandia (29 de marzo) de finales de este mes de marzo mientras que Iñigo Martínez, por contra, es baja en la citación de la RFEF.

Gesto de Iñigo Martínez con la selección española (Foto: Sefutbol).
Gesto de Iñigo Martínez con la selección española (Foto: Sefutbol).

El central de Ondarroa no ha entrado tampoco en la convocatoria de Marcelino García Toral para el partido de LaLiga Santander de este viernes 18, en San Mamés, ante el Getafe CF ya que persisten los problemas musculares en su pierna derecha que le obligaron a retirarse en el encuentro vencido por 3-1 ante el Levante UD. Iñigo no estuvo tampoco citado por el Athletic para la más reciente derrota ante el Real Betis en el Benito Villamarín.

Como viene siendo habitual, Unai Simón sí vuelve a estar entre los elegidos por Luis Enrique. El meta del Athletic es un fijo en los planes del combinado nacional y esta vez no iba a ser menos, para los encuentros que miden a España ante Islandia en Riazor y Albania en el RCDE Stadium.

Unai Simón da instrucciones durante el partido de España ante Alemania en la Nations League.
Unai Simón da instrucciones durante el partido de España ante Alemania en la Nations League.

Aymeric Laporte, entre los elegidos

El exjugador del Athletic y actual futbolista del Manchester City, Aymeric Laporte, también está entre los citados como viene sucediendo en anteriores convocatorias.

Así las cosas, la lista completa de Luis Enrique para los próximos partidos de España está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya

Defensas: Marcos Alonso, Jordi Alba, Laporte, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente y Carvajal.

Centrocampistas: Rodrigo, Koke, Pedri, Marcos Llorente, Gavi, Carlos Soler.

Delanteros: Dani Olmo, Sarabia, Morata, RdT, Ferran Torres y Yeremi Pino.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Marcelino eres buena persona dile a Luis Enrique que quieres ser seleccionador

  2. Eki

    Por qué no van convocados muniain, iñaki Williams de marcos balenciaga, sancet etc o es que estas buenas personas no merecen ir a la selección? Marcelino tienes que hablar con Luis Enrique y diles que merecen más

Cargando