Es Noticia
Unai Vencedor regresa antes a Lezama para preparar el Athletic-Elche

Unai Vencedor regresa antes a Lezama para preparar el Athletic-Elche

DMQ

Antes de lo previsto el jugador del Athletic Club Unai Vencedor estará en Lezama trabajando con sus compañeros. El internacional, que jugó los 90 minutos este viernes ante Lituania con la selección española sub 21, lideró la abultada victoria del equipo del jarrero Luis de la Fuente en el estadio de El Prado de Talavera con un rotundo (8-0). Al cumplir el ciclo de tarjetas no estará ante Eslovaquia el día 29 y se marcha para Bilbao con objeto de preparar desde ya el duelo ante el Elche CF del próximo domingo en San Mamés.

El mediocentro de Rekalde dio una gran versión en el sencillo triunfo ante los bálticos y Marcelino confía en que esa puesta a punto paulatina tras su lesión muscular se vea reflejada en las nueve citas que restan de LaLiga Santander para intentar regresar a Europa.

Unai Vencedor en un entrenamiento en Lezama de la campña 2021-22 (Foto: Athletic Club).
Unai Vencedor en un entrenamiento en Lezama de la campña 2021-22 (Foto: Athletic Club).

Mientras Unai Simón sigue con la absoluta de Luis Enrique Martínez, con la que no jugó ante Albania en Barcelona, la verdad es que la convocatoria de la sub 21 ha sido accidentada para De la Fuente. El técnico de Haro vio como por una lesión el meta Julen Agirrezabala no podía acudir, luego se enviaba por el mismo motivo para casa a Oihan Sancet y a Nico Williams, y las tarjetas han acortado ahora un par de días la estancia de 'Vence', que dio una asistencia de gol ante los lituanos.

Mikel Vesga lidera el grupo de trabajo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Mikel Vesga lidera el grupo de trabajo en Lezama (Foto: Athletic Club).

Plan de trabajo de Unai Vencedor y los de Marcelino para medirse al Elche en San Mamés

LUNES, 28 DE MARZO
18:30 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)

MARTES, 29 DE MARZO
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)

MIÉRCOLES, 30 DE MARZO
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)

JUEVES, 31 DE MARZO
11:00 Entrenamiento en Lezama

VIERNES, 1 DE ABRIL
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)

SÁBADO, 2 DE ABRIL
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)
12:45 Rueda de prensa de Marcelino García Toral

DOMINGO, 3 DE ABRIL
14:00 Partido de LaLiga (J 30) en San Mamés. ATHLETIC CLUB – ELCHE CF

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Es que es mejor que no vaya nadie, en el momento de la temporada que te juegas todo con tu equipo te ponen a la selección y encima con partidos amistosos. La federación española da pena. Y Unai Simón debería venirse ya, pues me da a mi, que lo jugó jugó ya con la selección. Yo creo que Luis Enrique ya se dió cuenta que no es portero de selección y más con las cantadas que se mete, a mi no me gusta ni para el Athletic. Un mingafria, sin sangre. Sería una buena idea venderlo y sacar unos euros por él. La última el otro día en el partido del Getafe el gol anulado al Getafe, ni a un infantil le meten eso. Y ya van unos cuantos. Un portero sin espíritu. Fíjense en él.. Igual se lo ha creído.

Cargando