Notificaciones

Rubiales apremia a Luis Enrique a tomar una decisión sobre el banquillo de España con Marcelino y Valverde como alternativas

El futuro próximo de Marcelino García Toral en el Athletic Club no está nada claro. El técnico asturiano no se pronuncia por el momento ante la oleada de informaciones que le colocan en otros banquillos de LaLiga Santander. No obstante, en las últimas horas está creciendo la posibilidad de ver al técnico rojiblanco al frente de la Selección Española, pues es uno de los nombres en los que piensa Rubiales.

Según informa Cuatro, desde la Federación meten presión a Luis Enrique para decidirse sobre su continuidad al mando de la Roja. Rubiales quiere conocer el futuro del técnico asturiano antes y no después del Mundial de Catar que se celebrará durante los próximos meses de noviembre y diciembre.

Las alternativas de Rubiales

Este mismo medio también ha desvelado las alternativas que maneja la RFEF, entre las que estarían Ernesto Valverde y Marcelino. El Txingurri estaría en la pole para sustituir a Luis Enrique en caso de no continuar dirigiendo a la Selección Española.

Marcelino, antes del inicio del partido ante el Mallorca (Foto: LaLiga).
Marcelino, antes del inicio del partido ante el Mallorca (Foto: LaLiga).

La situación laboral de Valverde sería uno de los grandes motivos que le colocan como la primera opción. A Rubiales le gusta y mucho Marcelino. Habrá que estar atentos ante próximos acontecimientos, pues el banquillo de la Roja puede tener color rojiblanco.

4 comentarios

  1. Jose

    No jodasarcelino a la selección que mal estamos

  2. Calatrava

    Todos los jugadores que cedemos o dejamos marchar, RINDEN MAS EN LOS EQUIPOS QUE VAN, QUE EN ESTE ATHLETIC.? Que tienes que decir a esto sr.Marcelino?.

  3. Eki

    A perdón, qué no isabes quiénes son!

  4. Eki

    Marcelino aprende de joseba etxebarria mira como juegan Imanol y Vicente

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando