Es Noticia
Elizegi y la nueva grada del Athletic: "Hay que facilitar esas noches de las que nos sentimos orgullosos"

Elizegi y la nueva grada del Athletic: "Hay que facilitar esas noches de las que nos sentimos orgullosos"

DMQ
Foto autor
Aitor Pérez

Aitor Elizegi y su Junta Directiva están dispuestos a llevar a cabo la creación de una nueva grada popular de animación en San Mamés. El presidente del Athletic Club cree que con este movimiento equipo y afición saldrán beneficiados con el único objetivo de potenciar las noches en las juegan los leones.

El próximo 7 de abril tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria. La propuesta de la Junta, presentada este jueves en San Mamés por Elizegi, difiere de la que presentará la plataforma 'San Mamesen Orroa' (El rugido de San Mamés), la que propició la Asamblea Extraordinaria, que incluye la reubicación de todos los socios y socias, un total de 43.242.

El presidente Aitor Elizegi en la Asamblea Extraordinaria del Athletic Club.
El presidente Aitor Elizegi en la Asamblea Extraordinaria del Athletic Club.

Elizegi propone reubicar a los afectados

La propuesta pretende aprovechar las 4.074 localidades de la Tribuna Norte Baja para unir a los focos de animación que ahora están en parte de esa zona, en la Tribuna Sur Alta y en la Tribuna Sur Baja. Elizegi anuncia para los afectados un paquete de bonificaciones de hasta veinte años, con el único objetivo de compensar la reubicación de los afectados.

El presidente atendió a los micrófonos de MEDIASET y reflexionó sobre la propuesta de creación de la grada popular de animación en San Mamés. Unas imágenes que puedes ver en el vídeo superior que encabeza esta noticia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Antonio Cledou

    Me parece muy bien la nueva grada de animación en San Mames.

  2. Eki

    Será difícil que alguien lo haga peor y eso teniendo a la prensa a favor sin ser objetivos por la pena que da

  3. Eki

    Presidente poeta el peor de la historia del club con Alcorta que no pinta nada

Cargando