Es Noticia
El Athletic, sin Iñigo Martínez y sin Semana Santa

El Athletic, sin Iñigo Martínez y sin Semana Santa

DMQ

Mientras muchas y muchos hacen maletas y piensan en sus destinos para esta Semana Santa, el Athletic Club, que el sábado empató a un gol en su visita al Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica, se ha tomado tan solo dos días de descanso antes de empezar a preparar el partido de la Jornada 32 de LaLiga Santander. El que disputará el domingo 17 de abril ante el Celta de Vigo en San Mamés a partir de las 18.30 horas.

Espectacular cabezazo de Vivian ante el Villarreal en La Cerámica (Foto: Athletic Club).
Espectacular cabezazo de Vivian ante el Villarreal en La Cerámica (Foto: Athletic Club).

De cara a ese choque ante los de Eduardo 'Chacho' Coudet, la gran preocupación en el conjunto rojiblanco es el estado físico de Iñigo Martínez, quien en Vila-Real se perdió su cuarto encuentro consecutivo por unas molestias musculares, en principio una sobrecarga, que no parecía iban a darle tantos problemas cuando las sufrió.

El central internacional, que también se perdió la última convocatoria del seleccionador, Luis Enrique Martínez, se lesionó el pasado 7 de marzo en el encuentro contra el Levante UD en La Catedral, en el que tuvo que ser sustituido en el minuto 55.

Iñigo Martínez trabaja con el grupo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez trabaja con el grupo en Lezama (Foto: Athletic Club).

Además del de Iñigo Martínez, el Athletic está pendiente del estado físico de Íñigo Lekue, el otro jugador del conjunto bilbaíno que se perdió el partido de La Cerámica por lesión. En su caso, también un problema muscular.

5 sesiones por delante antes del Athletic - Celta en San Mamés

A la espera de la evolución de los dos defensas vizcaínos, la plantilla rojiblanca descansó este domingo y lo hace también el lunes para regresar el martes a comenzar a preparar la cita del domingo ante el Celta.

Lo hará con cinco entrenamientos, uno cada día de martes a sábado, todos matinales (11.00) y solo el del martes abierto a los aficionados. Tras el último de ellos, el del sábado, está programada la rueda de prensa previa al encuentro del técnico Marcelino García Toral (13.00).

Marcelino ante el Villarreal CF en La Cerámica (Foto: Athletic Club).
Marcelino ante el Villarreal CF en La Cerámica (Foto: Athletic Club).

El Athletic encarará ese choque ante el conjunto celeste en la octava plaza posición de la tabla y a un punto del séptimo, que sigue ocupando el Villarreal tras el empate del sábado en el campo castellonense.

Esa séptima plaza, por si la final acaba dando billete europeo, es el objetivo inmediato del equipo de Marcelino. Al que el sexto puesto, que sí asegura billete continental, le queda a seis puntos a la espera de lo que haga en Elche la Real Sociedad, el equipo que la ocupa.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Agus Gamarra

    Ja ja ja un equipo de risa con un entrenador de su estilo y con jugadores no comprometidos

  2. Eki

    Si siempre juegas igual juegan los mismos haces la misma estrategia te conocen hasta de que pie cojeas que tienes que esconder? Que crees que has inventado el fútbol?

  3. Eki

    Los niños de vacaciones y no pueden ver al athletic en lezama esto es gure estiloa

Cargando