Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic-Celta

Cómo y dónde ver el Athletic-Celta

DMQ

Mientras unos rumian si el empate ante el Villarreal en La Cerámica fue justo o injusto, bueno o malo o si el VAR se ha vuelto loco, y otros tan solo piensan en hacer el equipaje para irse de Semana Santa, lo cierto es que el Athletic Club jugará en San Mamés el Domingo de Resurrección. No vendría nada mal premiar con el triunfo y un buen partido ante el Celta de Vigo a los asistentes a la 'procesión' de La Catedral. Un duelo que pita el canario Hernández Hernández con la ayuda de Medié Jiménez en el VAR.

Unai Vencedor jugando en San Mamés ante el Celta de Vigo (Foto: LaLiga).
Unai Vencedor jugando en San Mamés ante el Celta de Vigo (Foto: LaLiga).

Los pupilos de Marcelino apuran sus opciones de ir a la nueva UEFA Conference League con la duda de un Iñigo Martínez que ya se ha perdido cuatro jornadas frente a unos celestes que parecen atascados. Los del 'Chacho' Coudet han sacado un punto en sus cuatro últimas apariciones ligueras tras perder ante el RCD Espanyol en el último momento.

San Mamés es uno de los campos que peor se le dan al Celta. Sobran muchos dedos para contar las victorias celestes en el estadio bilbaíno, apenas cuatro en cincuenta y cinco visitas en Primera División

En la primera vuelta el Athletic se trajo 3 puntazos de Balaídos con un triunfo por (0-1) merced a un gol de Iñaki Williams. La gran noticia fue que se lograba con el arbitraje de Mateu Lahoz. Quien aún así fue 'prota': se ahorraba una tarjeta a Denis Suárez a los 40 segundos, le anuló un gol discutible luego al propio Williams y al final dio 7 minutos de prolongación.

No han cambiado las cosas en la carrera por Europa...

Quedan actualmente, con esta, siete jornadas de LaLiga Santander por delante y la clasificación dicta que los vizcaínos están a 1 punto del Villarreal CF, a nueve ya de la Real Sociedad tras su victoria en Elche y a unos quiméricos once de un Real Betis inalcanzable. Además, la plantilla rojiblanca tampoco puede dormirse, ya que por detrás el Valencia CF de Pepe Bordalás se encuentra tan solo a cuatro puntos de los vascos.

Iker Muniain remata un buen centro que por poco se convierte en gol ante el Celta en San Mamés (Foto: LaLiga).
Iker Muniain remata un buen centro que por poco se convierte en gol ante el Celta en San Mamés (Foto: LaLiga).

Te damos ahora todas las pistas para poder seguir el duelo entre el Celta de Coudet y los de Marcelino

- Televisión: el Athletic Club-Celta de Vigo se podrá seguir en directo a través de las cámaras de Movistar LaLiga, en las diferentes plataformas de pago.

- Hora y día: el partido se disputa este domingo, día 17 de abril, a las 18.30 horas en el Estadio de San Mamés.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando