Es Noticia
Seis años después, Iñaki Williams: el mejor día para olvidar un mal momento

Seis años después, Iñaki Williams: el mejor día para olvidar un mal momento

DMQ

El récord de partidos consecutivos en LaLiga Santander que mantiene aún abierto el jugador del Athletic Club Club Iñaki Williams cumplirá el miércoles, salvo sorpresa, seis años y alcanzará un día después, el jueves en el Nuevo Mirandilla de Cádiz, hasta los 228 encuentros.

Fue el 20 de abril de 2016, en un partido frente al Atlético de Madrid disputado en San Mamés, cuando el delantero bilbaíno comenzó esa serie de apariciones ininterrumpidas inédita en la historia de la competición liguera y que se mantiene hasta la actualidad.

Desde esa fecha el atacante participó en los cuatro encuentros restantes de aquel curso, en todos los de las temporadas 2016-2017, 2017-2018, 2018-2019, 2019-2020, 2020-2021 y en las 32 jornadas disputadas hasta ahora por el Athletic en el actual curso.

Iñaki Williams, ante el Real Madrid en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams, ante el Real Madrid en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

De los 227 encuentros seguidos que encadena hasta ahora el delantero bilbaíno, del total de 266 que acumula en la máxima categoría, Williams formó en 189 de ellos en el once inicial y en los 38 restantes entró desde el banquillo anotando en ese periodo un total de 43 goles.

El '9' del Athletic encabeza en solitario este ránking histórico desde septiembre del pasado año cuando superó los 202 partidos que encadenó el exfutbolista de la Real Sociedad Juan Antonio Larrañaga entre las temporadas 1986-1987 y 1991-1992.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    El mejor dia para olvidar los seis años de sufrimiento y los 6x4=24 millones de euros en la buchaca por el sufrimiento

  2. Javier

    Son seis años de malos momentos los que tiene la pantera

Cargando