Es Noticia
Críticas desde Argentina a Marcelo Bielsa ante el interés de Boca Juniors: "Rompo mi carnet, no queremos vendehumos"

Críticas desde Argentina a Marcelo Bielsa ante el interés de Boca Juniors: "Rompo mi carnet, no queremos vendehumos"

DMQ
El Leeds da la bienvenida a Marcelo Bielsa.
El Leeds da la bienvenida a Marcelo Bielsa.

Con la figura de Marcelo Bielsa no hay término medio: o es amado, o es odiado. El fútbol y la filosofía del ex del Athletic Club es única en el mundo. Idolatrada por un amplio sector de aficionados, pese a que otro sector no casa con la idea del técnico argentino. Tras su destitución en el Leeds United, Bielsa está en el mercado y son varios los pretendientes que han llamado a su puerta. Incluso de combinados nacionales.

El último interés por 'El Loco' ha llegado desde su país natal, Argentina. Y no de un conjunto cualquiera, de hecho, uno de los más laureados. Se trata de Boca Juniors. Son varios los medios argentinos que consideran a Bielsa como opción para sustituir a Sebastián Battaglia en el conjunto xeneize. El actual técnico de Boca está contra las cuerdas tras el empate ante Godoy Cruz y podría tener las horas contadas.

Dura crítica a Bielsa tras ser vinculado con el banquillo de Boca

Medios locales se han hecho eco de la noticia. En redes, se ha hecho viral la opinión sobre este supuesto interés de Eduardo Feinmann, presentador de “Alguien tiene que decirlo” en Radio Mitre.

Marcelo Bielsa, en un partido del Leeds United.
Marcelo Bielsa, en un partido del Leeds United.

Feinmann se mostró contundente y estalló ante la posibilidad de ver a Marcelo Bielsa dirigiendo a Boca Juniors: "Si Bielsa es técnico de Boca yo rompo mi carnet de socio. Lo corto en cámara". Tal sería el cabreo del presentado, que en caso de producirse este movimiento, afirmó que se cambiaría de equipo: "Si Bielsa es técnico, no voy nunca más a la cancha. No queremos vendehumos. Es más, no pienso ver un solo partido de Boca por televisión. Me hago hincha de Peñarol. Me importa un carajo que esté libre".

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guillermo

    Para los que no lo conozcan, Eduardo Feinmann es una basura. Periodista tendencioso, mala persona, soberbio, abyecto, deplorable. Feinmann es un enemigo de Bielsa, lo cual enaltece a Bielsa (Bielsa jamás le hizo nada ni habló jamás de este personaje nefasto). Cuando más lejos está Bielsa de lo que este sujeto representa, mejor persona es Marcelo.

  2. Easybizi

    Que venga para Bilbao que aqui no olvidamos al loco. El mejor entrenador que nos hizo jugar como no sabemos.

  3. Santaeufemia01

    Tengo 57 años y llevo 53 yendo a la Catedral del fútbol.He visto pasar muchos técnicos de todo tipo y mucho venderemos. Cuando se supo que podría recalar Bielsa en Bilbao, me hice Cruces.. Un Argentino en el Athletic!!? (Por el desconocimiento de nuestra filosofia).Pues bien, este caballero es el que más ilusión,buen juego y espectáculo que yo he vivido.Ojala lo rechacen y venga a San Mames.

  4. Javier Martín

    Si el loco va a Boca en tres años como mucho, gana libertadores

  5. Javier

    Si el loco va a Boca en tres años como mucho, gana libertadores

  6. Marc Erba

    Feinmann das asco, siempre defendiendo a los que en el país se la llevan toda. Bielsa es un tipo comprometido con los que menos tienen y ese no es tu caso. Dudo que el Cabezón vaya a dirigir a la vista.

  7. Gabriel

    A quien le puede interesar la opinion de un tipo como Feinmann? el es un periodista de politica no de deporte, por lo tanto sabe tanto de futbol (yo diria menos) q el verdulero de la vuelta de mi casa, aparte se ve a la legua q se opone a la llegada de Bielsa solo por una cuestión de animosidad personal (diría odio) y no de capacidades, digo, se queja de Bielsa pero nunca dijo nada de ninguno de los técnicos mediocres q nos han dirigido en los ultimos 5-6 años y q son responsables en gran parte de la situación actual de Boca

  8. Ricardo

    Eduardito aparte de vendehumo él, es mal tipo, seguidor férreo de lo más deplorable de la derecha Argentina. Que esté contra Marcelo Bielsa, no hace más que enaltecer la figura del ex seleccionador. A Dios gracias en veredas opuestas. Un saludo desde Rafaela, provincia de Santa Fe, Argentina. Con Bielsa siempre. Pd: aguante Colón de Santa Fe!

Cargando