Es Noticia
El apoyo del 'Tractor Banana' antes del Athletic-Valencia en San Mamés

El apoyo del 'Tractor Banana' antes del Athletic-Valencia en San Mamés

DMQ

A dos días para que el Athletic Club se reencuentre con su verdugo en las semifinales de la Copa del Rey, el Valencia CF de José bordalás, el club rojiblanco ha recibido un apoyo muy especial en forma de canción versionada y adaptada para la ocasión. ¿De quién? Del de siempre... Cristian Laura, el ya célebre 'Banana', simpatizante del club de San Mamés de Buenos Aires, vuelve a la carga esta semana con todo su 'flow'. Ya sólo restan cuatro jornadas para acabar LaLiga Santander y hay que volcarse en darle la vuelta a la ventaja del Villarreal CF.

El aficionado rojiblanco ha hecho llegar a ElDesmarque una versión de lo más peculiar de la exitosa y vintage canción de 'Zapato veloz', llamada 'Tractor amarillo'. Eso sí, con una letra muy del Athletic, como no podía ser de otra manera. "...", canta el seguidor del Athletic, tal y como puedes ver en el vídeo superior de esta noticia. "Es una de mis favoritas", nos dice.

Cristian 'Banana' Laura, animando al Athletic Club desde Argentina.
Cristian 'Banana' Laura, animando al Athletic Club desde Argentina.

'Banana' Laura, un apoyo para el Athletic en la distancia

Cristian es muy conocido entre la parroquia del Athletic, ya que sus habituales aportes siempre se llenan de mensajes de aficionados rojiblancos que le felicitan y le jalean. El amor por el Athletic no entiende de distancias y desde Argentina este gran aficionado athleticzale manda todo su apoyo siempre que puede. "Los jugadores rivales tienen que notar el aliento de la grada de San Mamés con el Athletic, hay que evolucionar en el tema cánticos". Que no falte.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Athletic beti zurekin

    Este banana es un fenómeno,aupa Athletic

Cargando