Notificaciones

El no pasillo del Atlético al Real Madrid y el ejemplo del Athletic con la Real: "No somos menos por ello"

A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato en LaLiga Santander, el Real Madrid se proclamó campeón de Liga tras vencer por goleada al Espanyol. Tras ello, la casualidad ha querido que sea el Atlético de Madrid el siguiente en medirse a los merengues... pero el club colchonero no le hará el pasillo de campeones a su eterno rival. En pleno debate sobre ello, el ejemplo que se vio sobre el césped con el Athletic Club y la Real Sociedad vuelve a estar de actualidad.

A pesar de la rivalidad deportiva que exista entre dos equipos como el Atlético de Madrid y el Real Madrid, ésta tiene que quedar en un segundo plano cuando se trata de protagonizar un gesto deportivo como el brindar el pasillo al equipo campeón.

En pleno debate sobre ello, un aficionado del Athletic Club ha recordado cómo su equipo le hizo el pasillo de campeón a la Real Sociedad tras vencerle en la final de la Copa del Rey 2020, disputada un año más tarde por la pandemia del coronavirus en el estadio de La Cartuja. "Estoy orgullosísimo de que mi equipo le hiciese el pasillo de honor a la Real Sociedad que ganó merecidamente la Copa", asegura este seguidor.

El conjunto rojiblanco le hizo el pasillo correspondiente al equipo txuri urdin cuando se cruzaron en Liga al partido siguiente.

"Soy aficionado del Athletic Club y estoy orgullosísimo de que mi equipo le hiciese el pasillo de honor a la Real Sociedad que ganó merecidamente la Copa. Os aseguro que no somos menos por ello, de ser lo contrario. Deporte y valores van de la mano", recuerda en Twitter este seguidor.

Un gesto deportivo entre dos rivales eternos que suponen el mejor espejo en el que pueden mirarse muchos equipos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando