Es Noticia
A aprovechar el terremoto del Valencia

A aprovechar el terremoto del Valencia

DMQ
Foto autor
Fernando Santamaría
Iñaki Williams pugna con Gabriel Paulista durante el Valencia-Athletic de Copa del Rey en Mestalla
Iñaki Williams pugna con Gabriel Paulista durante el Valencia-Athletic de Copa del Rey en Mestalla

¿Y por qué no van a ser seis de seis en esta txanpa final para el Athletic Club?... Sería un bonito final de LaLiga Santander, sin duda, pero vamos por partes. Primero este sábado nos toca en San Mamés el Valencia CF. Sí... El equipo de José Bordalás que nos apartó de la posible tercera final de Copa del Rey consecutiva. Polémicas afuera por lo de las declaraciones, se nos viene un partido bonito en el que creo que somos claros favoritos...

Nosotros venimos de dos victorias consecutivas, la de Cádiz CF, después de sufrir en la segunda parte, y la del Atlético de Madrid en un partido muy serio en el que fuimos claramente superiores en todos los aspectos del juego sobre los del 'Cholo' Simeone.

El navarro Raúl García controla la pelota entrenando en Lezama (Foto: Athletic Club).
El navarro Raúl García controla la pelota entrenando en Lezama (Foto: Athletic Club).

Y ahora nos toca el Valencia en San Mamés...

Un equipo que llega casi deseando terminar la temporada después de fiar su campaña a un partido en el que la moneda les salió cruz y tras el que en su afición se ve en las calles la tristeza por esa final perdida. Se percibe que más bien sueñan con mantener en su equipo a las estrellas, como José Luis Gaya y Carlos Soler, algo que los dueños del club no confirman.

Bordalás, técnico del Valencia CF, habló sobre el Athletic en rueda de prensa.
Bordalás, técnico del Valencia CF, habló sobre el Athletic en rueda de prensa.

El terremoto que se vive en el conjunto de Mestalla es de aúpa y la afición che lo demuestra cada día con sus cánticos, cada domingo que su estadio ve fútbol...
Sin duda es para mí el mejor momento para recibir al equipo del murciélago. Y aunque no sea lo mismo vengar la eliminación copera, pues...

De ganar sería la tercera victoria consecutiva del Athletic y soñando con que la Real Sociedad y el Villarreal no ganen sus encuentros, tal vez podamos acercarnos al conjunto de Imanol Alguacil y superar a los semifinalistas de la UEFA Champions League. Yo firmo ahora mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando